El Sector del Transfers e Internet

Comparte

En el sector del transporte privado parecía que sólo había sitio para los taxistas convencionales pero con la aparición de las empresas y licencias VTC se ha convertido en un sector competitivo en el que cada día más empresas quieren pasar a formar parte de la oferta del transporte.

La competencia es cada vez mayor y por ello las empresas de transfers privado se preocupan por cuidar cada pequeño detalle que les ayude a marcar la diferencia y a posicionarse por encima de sus competidores, consiguiendo que los clientes elijan sus servicios. Las empresas privadas como Estepona Taxis ofrecen ciertas ventajas y servicios adicionales que les ayudan a diferenciarse y a ofrecer un servicio de máxima calidad. Entre estos aspectos podemos destacar:

Precios Fijos. Este factor supone un gran valor diferenciador y muy importante para los clientes. Ya que saber con certeza el precio del servicio antes de realizar el trayecto es una gran ventaja. Además proporciona la certeza de que un accidente en la carretera o un atasco en las horas puntas, suponga un precio más elevado para llegar al mismo destino. En definitiva, saber que la suerte no juega un papel en el precio final del servicio, lo hace muy atractivo.

Reserva con Antelación. Con las empresas privadas, podrás hacer tu reserva con la antelación que quieras. La gran mayoría ofrecen sistemas de reserva online para una mayor comodidad y facilidad a la hora de hacer la reserva. Pudiendo de esta forma, hacerla desde cualquier lugar y en cualquier momento. Aunque también ofrecen asistencia telefónica.

Servicios especiales de recogida en el Aeropuerto. Por lo general las empresas de Transfer o alquiler de vehículo con conductor lo ofrecen.

Este tipo de servicio se traduce en que al llegar a la terminal del Aeropuerto, habrá un conductor esperándote con un cartel con tu nombre para llevarte a tu destino.

Mayores comodidades. Al ser un mercado regido por la competencia, el objetivo es ofrecer un servicio de la máxima calidad y que aporte un valor añadido al cliente con el objetivo de destacar por encima de la competencia. Esto lleva a este tipo de empresas a ofrecer lujos adicionales como climatización, opción a elegir la música durante el trayecto, GPS… o cualquier otro factor que ayude a aportar una experiencia agradable y única.

¿Por qué contar con los Servicios de Empresas de Transfers Privado?

Todas estas ventajas mencionadas, convierten los servicios de Transfers Privado en una buena elección para todo tipo de desplazamientos. Tanto si se trata de trayectos cortos como si son de larga distancia, disfrutar de mayor comodidad y prestaciones adicionales por un precio similar supone un importante beneficio de cara a contratar servicios de transporte.

Además, Empresas de Transporte Privado como Estepona Taxis, cuentan con una amplia flota de vehículos que permite viajar en las condiciones que se necesiten en cada caso cuidando siempre el aspecto de la comodidad mediante vehículos de diferentes capacidades.

¿Qué hace diferente a estas Empresas?

Es obvio que todas estas ventajas y servicios adicionales que ofrecen ya las hace diferentes al taxi convencional. Pero la diferencia principal es que el taxista estará en las paradas de taxi a las que podrás acudir y subirte sin más y en el caso de las empresas de transfers privado, tendrás que realizar la reserva y el conductor acudirá hasta el punto indicado para ofrecer el servicio. Esto hace que se pueda hacer la reserva con antelación y no haya que esperar a que un taxi se quede libre o hasta que llegue alguno a la parada más cercana.

Write a Comment

view all comments