El Tarot evoluciona y conquista las nuevas tecnologías

Amor, dinero y salud. Tres aspectos sobre los que hasta el más simple de los mortales quisiera tener una idea sobre lo que le deparará el futuro.

tirar las cartasAunque la ciencia no ha hallado formas certeras de predecir lo que vendrá, la humanidad ha encontrado caminos, o más bien ventanas.

En el campo del esoterismo, el tarot es uno de los recursos de premonición más populares para obtener una aproximación y guiar los pasos hacia el logro de objetivos y metas en el amor, las finanzas y la salud.

Estos atajos escritos en las cartas, que pueden revelar detalles importantes que podrían ser determinantes en el futuro, son una práctica que se remonta a tiempos antiguos. Gracias a las nuevas tecnologías, el tarot se ha transformado en un recurso al alcance de todos y disponible las 24 horas.

Desde los gitanos hasta el teléfono y la red

El arte de leer las cartas se remonta a Asia Central. Fueron los gitanos de la Edad Media los encargados de llevar este conocimiento por Europa. El tarot gitano fue evolucionando y cambiando en función de las necesidades, gustos y estilos de las sociedades en las cuales ejerció influencia.

Hoy existen tantos tipos de tarot que hacer una lista llevaría varias páginas. Hay tarot clásico, celta, maya, español, kábala, egipcio, erótico y de ángeles. Hasta el maestro Dalí diseñó un mazo de barajas inspirado en el tarot de Marsella, para complacer las habilidades premonitorias de su amiga Rachel Pollack.

Las nuevas tecnologías han dado un vuelco a la forma de acceder al tarot para revelar qué traerá el amor, el dinero y la salud en el porvenir.

Hay tarotistas que hacen predicciones por correo electrónico, desde aplicaciones móviles o mensajes de texto. Las más requeridas son las tiradas de cartas por teléfono, pues permiten un trato cercano, en vivo y personal entre el tarotista y el oído de quien busca respuestas.

Servicios de tarot a la carta

Muchos servicios de tarot pueden implicar altos costes si no se controla el tiempo para recibir la asesoría de los videntes. En este sentido, hay opciones de servicio de tarot económico que dan posibilidades transparentes de pago y control del tiempo y resuelven este tipo de inconvenientes para los usuarios. La web Tarotistaportelefóno.es ofrece una modalidad denominada tarot visa.

El tarot con Visa es uno de los métodos para acceder a videntes con pagos con Visa fiables. Es un servicio de videncia telefónica mucho más barata que otras formas de tarot, ya que el usuario puede llamar a un teléfono fijo (lo que reduce el precio) y escoger la forma de pago que prefiera, mediante entidades bancarias de España. El sistema despliega un menú en la llamada, que el propio tarotista se encarga de explicar, para escoger el tiempo, precio y hasta los descuentos a los que se quiera acceder.

Las consultas se pueden hacer desde 5 euros, y con los llamados Bonos Visa es posible conseguir descuentos de hasta el 50%. El sistema funciona las 24 horas con videntes que han desarrollado sus habilidades desde que eran niños.

Predicciones las 24 horas

Utilizar servicios de tarotistas por vía telefónica o mediante Internet tiene amplias ventajas. La primera es que no es necesario hacer ninguna espera, ya que las líneas cuentan con videntes disponibles las 24 horas, que están allí siempre para dar respuestas inmediatas.

La web Tarotista por Teléfono recomienda que, a la hora de establecer un contacto con un especialista en tirada de cartas de tarot, es importante lograr una conexión energética entre quien consulta y las fuerzas del cosmos. El tarotista se encargará de interpretar y compartir con el usuario las predicciones o recomendaciones pertinentes.

[
]

Entre las preguntas más frecuentes que se hacen a través de estos canales están los problemas del corazón: cuándo se encontrará el amor, si hay infidelidad de la pareja, si se hallará la media naranja. También las personas que están sin trabajo, o no reciben los ingresos que esperan, suelen pedir este tipo de asesorías. Si se padece algún problema de salud, o lo tiene un familiar… Hay muchas razones para requerir una guía esotérica.

Incluso quienes se sienten realmente felices y realizados recurren a estos servicios, ya que no solo se trata de dar un vistazo al futuro, sino de recibir consejos y saber qué se puede mejorar del presente para consolidar el porvenir.

Comparte

Write a Comment

view all comments