El toro de Lois ya vende en internet

loisLois, una de las marcas más reconocidas en la moda española, se une al mundo digital y crea su primera tienda online oficial.

Loisonline –www.loisonline.com– se inauguró el pasado 1 de septiembre con la nueva colección de otoño/invierno, superando en los primeros días las expectativas de ventas y visitas que se tenían. Se pueden encontrar todos los complementos y accesorios de la firma Lois, desde zapatos y cinturones hasta ropa de hogar, carteras, ropa interior, cascos y gafas de sol y muchos más.

Toda la colección conserva el espíritu Lois de siempre, destacando el diseño retro de la colección de cascos, el estilo rebelde de sus botas o la combinación de cuero y metal de sus cinturones.

Lois, personalidad, carácter y rebeldía

Lois, desde sus orígenes, se ha caracterizado por ser una marca con mucha personalidad, carácter y rebeldía,  por lo que en todo momento ha sabido moverse y adaptarse al tiempo en el que se encuentra. Y ahora le toca sumarse al mundo online con un proyecto de futuro muy ilusionante.

Actualmente, la web de Lois online está disponible en castellano y abierta para el público español y en muy poco tiempo se abrirá para Francia y después para el resto de Europa en su versión inglesa.

Logocomunica www.logocomunica.com-, empresa consultora especializada en proyectos de comercio electrónico y marketing online, es propietaria de la licencia de la venta de accesorios y complementos, además de dirigir y gestionar el proyecto. Esto aporta experiencia y valor añadido al proyecto, ya que la compra en Internet y el contacto con el cliente es su día a día.

Un poco de historia de Lois

En 1962 se crea la marca Lois, siendo ésta protagonista  en España de la revolución mundial del tejano-jeans. Se convirtió en la marca más emblemática y conocida de todo el mercado español, haciendo frente a un mercado dominado en su gran mayoría por marcas americanas.

A principios de los años 70´s Lois se convirtió en la marca más exitosa del momento, tanto a nivel nacional como internacional.  Más tarde, en los años 80´s el tejano deja de ser exclusivo para gente joven extendiéndose su uso a hombres y mujeres de todas las edades, lo que mejoró las ventas de la marca.

En la actualidad, Lois conserva su esencia atemporal y principales atributos, adaptándose a los nuevos tiempos y exigencias de sus clientes. Ya sabes, si quieres adentrarte en el Universo Lois, ahora sólo hay que hacer clic en www.loisonline.com

Write a Comment

view all comments