Electronicum: la solución económica para reparar tu Macbook

Tener un portátil de Apple es algo muy significativo. Aunque una avería puede arruinar nuestros planes y nuestro bolsillo. Electronicum quiere ayudar a hacerlo más asequible.

Cuando hablamos de ordenadores portátiles de calidad, es imposible dejar de lado una de las marcas más importantes en este campo. Los Macbook son sinónimo de excelencia, por lo que es natural que muchos de nosotros pensemos en adquirir uno de estos, sobre todo cuando se trata de una herramienta de trabajo. Son potentes y ofrecen la versatilidad propia de un portátil, lo que los convierte en muchas ocasiones en nuestro equipo principal. Aún así, cuando sufrimos algún problema, poco importa que tengamos el mejor equipo. Electronicum es una buena opción para reparar nuestro portátil, y si se trata de un Macbook Pro o un Macbook Air, además será más económica.

Macbook¿Cuánto puede costar la reparación de un Macbook?

Aunque todo depende de cuál sea la avería, la realidades que los productos de Apple se caracterizan por su elevado precio. Lo que se traduce irremediablemente en un coste alto a la hora de reparar. Un portátil puede superar los 500 euros fácilmente, sobre todo si se trata de problemas con la placa base. Algo que tal vez no nos sea posible de costear. Aunque si lo usamos para trabajar, necesitaremos una solución, y cuanto antes. Electronicum hace todo lo posible por reducir el coste de la reparación.

Como norma general, el servicio técnico oficial prefiere no jugársela, y cambiar la placa base completa. Como hemos dicho, el coste puede hacer que nos planteemos si realmente interesa reparar nuestro portátil, o si en lugar de ello es mejor invertir en uno nuevo, tal vez de menor potencia pero más asequible.

Otra opción es la que propone Electronicum, que no es sino arreglar la placa base a nivel de componentes, en vez de cambiarla completamente.

Electronicum es una solución asequible para reparar tu portátil de Apple

Está claro que no puedes dejar la reparación de tu equipo en manos de cualquiera. Solo un servicio técnico de confianza puede ayudarte a ahorrar en costes y tener garantía de que todo seguirá funcionando. Electronicum es ese servicio técnico de confianza que necesitas.

Lo mejor de todo es que el ahorro es considerable, ya que en lugar de hacer un cambio de placa, analizan dónde está la avería y cambian solo aquellos componentes que han dejado de funcionar. No te puedes imaginar la cantidad de veces que una simple resistencia es la responsable de que todo el ordenador funcione mal o directamente no se encienda. Y reparar esta es mucho más económico que una placa completa. Es cierto que el trabajo es más laborioso, ya que hay que analizar uno por uno los componentes, pero con Electronicum el ahorro puede ser de más de 300 euros. Teniendo en cuenta esto, no hay duda de que así sí merece la pena reparar tu Macbook.

Reparar: la alternativa a comprar un portátil nuevo

Si tienes un Macbook para trabajar, puede que hayas hecho un pequeño sacrificio para conseguirlo. Pero no hay duda de que merece la pena. El rendimiento de estos portátiles supera con creces su coste, siempre que lo utilices de forma adecuada y con el cuidado que se merece.

No obstante, tarde o temprano surgirá alguna avería, a menudo por componentes en la placa base o problemas con las pantallas. Cuando llegue ese momento, confiar en Electronicum te permitirá volver a la normalidad en poco tiempo y por mucho menos dinero de lo que costaría comprar un portátil nuevo. Así podrás volver a disfrutar de tu equipo y desarrollar tu trabajo al máximo nivel.

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  SelfBank, el banco 100% digital con una letra pequeña MUY GRANDE

Write a Comment

view all comments