Emagister apuesta por la multicanalidad

Emagister, el portal de formación  líder en España y referente para millones de estudiantes cada día, continúa mejorando el servicio que ofrece a sus usuarios para facilitar el acceso y localización de la formación más adecuada a las necesidades de cada estudiante.

Para ello, ha incorporado en su web la fórmula 900+Ext, un número gratuito que conecta al usuario con el centro directamente para matricularse a los cursos o máster de manera rápida, directa y sin coste para él. Para ello, ha otorgado una extensión a cada centro dentro de su número de atención gratuita 900 64 93 00.

Además, para que el usuario nunca se quede sin respuesta, en caso de que el centro no pueda atender una llamada ésta se deriva automáticamente al departamento  de asesores de Emagister que informa al usuario de manera inmediata. Las llamadas que se realizan fuera del horario laboral son también atendidas por dicho departamento de Emagister.

[]

Desde que se comenzó a incorporar este servicio  la gran mayoría de los centros inscritos en Emagister lo ha incluido entre sus opciones de contacto, junto con la posibilidad de contactar vía email. Entre todos ya se han recibido miles de llamadas.

En Emagister son conscientes de que es necesario solucionar las dudas de los usuarios por el canal que deseen y en el momento que lo necesiten. Por eso, esta nueva opción de contacto es buena tanto para los usuarios, ue agilizarán su proceso de toma de decisiones  como para los centros, ya que les da la oportunidad de no perder opciones de venta. Emagister seguirá mejorando continuamente para ser realmente útiles para los usuarios de su web

TE PUEDE INTERESAR  Tipos de Negocios OnLine: Dropshipping

Una adecuada atención a los usuarios

Esta novedad se suma a las mejoras que Emagister ha realizado recientemente de su página, para facilitar el uso y localización de los cursos más interesantes para cada usuario y asegurarles una adecuada atención.

Tanto usuarios como centros valoran de manera positiva este nuevo canal de contacto que mejora el servicio,  facilita el flujo de la información y la calidad de la relación entre usuarios y centros y  multiplica las posibilidades de éxito  en las matriculaciones.

Comparte

Write a Comment

view all comments