eMaint, un ejemplo de software de administración basado en la nube

eMaint ha sido nombrado entre los tres principales ganadores de los Premios Stevie 2014 de Servicio al Cliente y Ventas

 

Proveedor CMMS ha sido Reconocido Mundialmente para Excepcional Servicio al Cliente

4 de abril de 2014 (Marlton , Nueva Jersey) – eMaint Enterprises, una empresa líder en software de administración de mantenimiento basado en la nube  (CMMS) soluciones, ha sido presentado con un Premio de Bronce de Stevie® en la categoría de Departamento de Servicio al Cliente este (Software informático con hasta 100 empleados) en la octava edición de los Premios Stevie®.

Más de 1.500 candidaturas de organizaciones de todos los tamaños y en prácticamente todas las industrias se evaluaron en la competencia de este año. Más de 100 miembros de siete comités especializados de juzgamiento determinan las ubicaciones de oro, plata y bronce adjudicación Stevie.

[sistema tdc
]

Con más de 18.000 usuarios en todo el mundo, eMaint ofrece a los clientes un nivel sin precedentes de servicio  y apoyo en torno a sus soluciones eMaint X3 CMMS. La “Cuenta Administrada” Niveles de Servicio de eMaint (“Póngase a bordo” y “Todo Adentro”) permiten a los clientes disfrutar de un nivel avanzado de asociación que los guíe en el cumplimiento de sus objetivos de negocio.

“Ser nombrado uno de los ganadores de los Premios Stevie® para el Servicio al Cliente  y Ventas es un verdadero honor. El éxito del cliente es nuestra misión, y estamos orgullosos de ser reconocidos por el trabajo duro y la dedicación de nuestro equipo”, dijo el CEO de eMaint, Brian Samelson.

Los Premios Stevie organiza varias de las principales entregas de premios de negocios del mundo , incluyendo los prestigiosos Premios Internacionales de Negocios y los nuevos premios Asia – Pacífico Stevie .

“Las entradas para los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente casi se han duplicado en los últimos años”, dijo Michael Gallaghe, presidente y fundador de los Premios Stevie . “No sólo hemos visto un aumento dramático en el número de entradas, sino que los jueces también hemos visto un aumento notable en la calidad de las candidaturas presentadas en general. Felicitamos a todos los ganadores de Stevie de este año por su increíble trabajo”.

Acerca eMaint Enterprises, LLC

eMaint , el líder en soluciones  de CMMS bajo demanda, ha estado proporcionando soluciones de software de gestión de mantenimiento desde 1986 y fue uno de los primeros proveedores de CMMS para desarrollar un “software como servicio” completamente basado en la web (SaaS) para una aplicación más rápida a un menor costo total de propiedad.

eMaint ayuda a más de 18.000 clientes a nivel mundial a través de múltiples industrias a lograr la excelencia operativa. Sus equipos multilingües proporcionan conocimientos, servicio personalizado y soporte técnico  del producto en Inglés, español, portugués, francés y alemán.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de eMaint, por favor visite el sitio de la EMEA en www.emaint.eu, el sitio eMaint Norteamérica en www.emaint.com, el sitio portugués enwww.emanut.com.br o en el sitio en español www.emaint.com.mx.

Acerca de los Premios Stevie

Premios Stevie se confieren en cinco programas: los Premios de Asia y el Pacífico Stevie , los American Business Awards , los Premios Internacionales de Negocios , los Premios Stevie para Mujeres de Negocios, y los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente. Un sexto programa, los Premios Stevie Alemanes, se estrenará a finales de este año. Honrando a organizaciones de todos los tipos y tamaños, así como a la gente detrás de ellos, los Stevie reconocen el desempeño sobresaliente en el lugar de trabajo en todo el mundo. Obtenga más información sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.

Write a Comment

view all comments