buzoneo y reparto de publicidad

Tras terminar una carrera universitaria es muy complicado conseguir un trabajo relacionado con los estudios cursados. Y en los tiempos que corren,  convertirse en emprendedor es una opción a tener muy en cuenta para salir al mercado laboral manteniendo la especialidad cursada y así ir formando un futuro propio.

Por  www.edesign-comunicacion.com

«Apuntes» por  SOCIALetic.com y su Canal de Vídeos VideoExperto.com

geocomunicacion promo abril 3x1Para ello es necesario tener una buena idea, con un proyecto que lo respalde, y unos profesionales al frente para manejar la empresa y sacar el trabajo adelante con la intención de triunfar en el mundo de los negocios, convirtiéndose en una marca conocida.

No estaría de más que vieran el vídeo de «5 puntos clave para encontrar trabajo» de Risto Mejide; http://bit.ly/1idC7uB

Ganas se entiende que no le faltarán, aunque como decía Ferrán Adrià en este estupendo video para emprendedores «una cosa muy importante es la frialdad con la que tienes que tratar las cosas, está muy bien la pasión….pero…también la frialdad». Sabias palabras también las de  Begoña Zunzunegui de Becara, en  una pre definición de emprendedor en el mismo vídeo, que nos dice que «al inicio no sabes nada! : pero te enteras…vas y preguntas, y preguntas…y preguntas».

Internet ofrece un mundo de posibilidades para tener éxito en este nuevo propósito, sólo hay que saber darle un uso correcto y centrado en las metas que se pretende conseguir, ya que dispone de múltiples herramientas con las que poder hacer más fácil el trabajo tanto para el trabajador como para el cliente que quiera contratar sus servicios.

Hoy en día es fundamental utilizar las nuevas tecnologías para crear cualquier tipo de negocio, influyendo el diseño de la página web, pues debe ser original y estar bien estructurada para que los usuarios de la web puedan moverse por ella sin ningún tipo de dificultad, aunque esta iniciativa se puede apoyar con una tienda física, siempre y cuando ésta no suponga demasiados gastos, ya que todos los comienzos son difíciles y cuesta recuperar la inversión realizada en un principio.

[smartads]

Gracias a las redes sociales se puede dar a conocer la empresa con los productos y servicios que ofrece a un mayor número de personas para aumentar las visitas en la tienda virtual y también en la tienda a pie de calle, para conseguir aumentar las ventas, pero para lograrlo los artículos o servicios disponibles tienen que ser de máxima calidad y con un precio de los más asequible, teniendo en cuenta las garantías y las condiciones de la compra.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *