Empresas de Diseño y de Servicios Web: Como captar clientes potenciales en internet

Según el último dato del Instituto Nacional de Estadística, en enero del 2012 habían 3.200.000 empresas activas. Entre ellas están las Empresas de Diseño y de Servicios Web

Por comunidades autónomas y por orden, Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana fueron las que más cantidad de empresas activas concentraron.

Quizás no todas requieran de nuestros servicios, pero hoy en día es importante poder abrir nuestro abanico de posibilidades al máximo, y crear oportunidades allá donde aparentemente no las hay. Así como potenciar aquellas áreas o zonas de captación que requieren más atención. Y esto pasa por utilizar las nuevas tecnologías y las (enormes) posibilidades que nos ofrece internet.

Como captar clientes potenciales en internet con PresupuestosWeb.com

Presupuestos Web ofrece una oportunidad a las empresas de diseño o a aquellas que ofrecen servicios web de ampliar su cartera de clientes. Con un índice de conversión del 100%, y con la ventaja de que permite elegir su zona de acción, convirtiendo a los posibles clientes en potenciales. Ya que recibirán las solicitudes de presupuesto de clientes que esperan sus propuestas, directamente en su buzón de correo.

El servicio de Presupuestos Web servicio incluye para  Empresas de Diseño y de Servicios Web 5 solicitudes de presupuesto gratuitas, a modo de cuenta demo y como regalo de bienvenida para las nuevas empresas.  Y una vez agotados, la posibilidad de poder contratar nuevos packs de créditos, desde 1 € el LEAD (sigue…)

[
]

Las posibilidades de Presupuestos Web para las Empresas de Diseño y de Servicios Web son amplias, ya que la plataforma nos permite modificar en cualquier momento nuestras zonas de acción para mejorar u optimizar nuestra captación de clientes. Así como la interrupción de la recepción de mensajes, si necesitamos aplazar nuestra campaña.

Regístrate gratuitamente en Presupuestos Web y amplia tu cartera de clientes.

Comparte