En Ogilvy & Mather New York se dejan los bigotes con fines benéficos

Ogilvy & Mather New YorkAgencias de Publicidad de USA /El pasado noviembre, 78 empleados de la agencia de publicidad Ogilvy & Mather New York y su compañía hermana The Brand Union con 21 oficinas en el mundo, se unieron para recaudar fondos para la organización Movember, una organización sin fines de lucro que crea conciencia de la salud del hombre y la investigación del cáncer. En total, entre Ogilvy & Mather New York y The Brand Union recaudaron 9.270 dólares con la ayuda de Signazon.com, site de e-commerce que sirvió como plataforma de donaciones.

Ogilvy & Mather New York y The Brand Union alentaron a los empleados a hacer crecer sus bigotes, como cada Noviembre de sde 2004 muchos hombres de todo el mundo hacen para mostrar la salud del hombre. Los participantes crean los equipos que tienen la tarea de afeitarse la cara el 1 de noviembre y dejar crecer su bigote todo el mes de “Movember“, tomándose fotos en su transcurso.

Ogilvy & Mather New York

Además Signazon.com imprimió 1.000 bigotes-pegatina para su uso en través de la oficina de Ogilvy & Mather New York, así como otras oficinas en todo el mundo. Los empleados de las diferentes agencias de publicidad, tanto hombres como mujeres, fueron capaces de “probar” bigotes diferentes y verse con aspectos Fu-Manchu; por ejemplo.

Las fotografías se publicaron en la página de cada equipo en el sitio web Movember, por lo que los donantes pueden seguir el progreso del equipo, así como los bigotes.

Felicitaciones son para Ogilvy & Mather New York y The Brand Union por sus importantes contribuciones a esta causa que vale la pena sin lugar a dudas!

TE PUEDE INTERESAR  Pegada de carteles tipo Marketing de Guerrilla y Publicidad Viral
Comparte

Write a Comment

view all comments