En respuesta al COVID-19 los SEOs se ponen en GUERRA

 

La situación actual por la que estamos atravesando por la COVID-19 está poniendo en jaque a muchos sectores. Pero el mundo SEO se ha puesto en pie de guerra para darle la vuelta a la situación y crear interesantes sinergias a través del concurso Sock Data se come tu bocata.

cursos online de seoLa apuesta por el SEO es ahora más importante que nunca si un sitio web desea posicionarse por encima de su competencia cuando la demanda, por la situación actual, puede verse reducida. La inversión en SEO puede ser el detonante para mejorar la posición de un proyecto online en los buscadores y los SEOs, junto con multitud de patrocinadores, han diseñado este concurso que está dando tanto que hablar.

David Ayala y Bryan Giménez, detrás de Sock Data se come tu bocata

El concurso nace a raíz de unos directos en YouTube de David Ayala, Bryan Giménez y otros miembros de su equipo. Expertos en SEO vieron con buenos ojos la propuesta y hoy tenemos en marcha, hasta el próximo día 10 de mayo, el mayor concurso SEO del año en nuestro país.

Muchas agencias de marketing están patrocinando el concurso y sus premios, pero también restaurantes, sitios de comida rápida o de bocadillos e incluso la propia GuiaEspaña, uno de los portales de referencia para conocer y descubrir cualquier rincón del país. Cualquier consultor SEO está invitado a participar, y es que los jugosos premios merecen la pena el intento.

La agencia Sock Data ha bautizado con su propio nombre el concurso y en la web de GuiaEspaña se puede conocer todos los detalles acerca del concurso en https://www.guiaespana.net/sock-data-se-come-tu-bocata/ que pueden consultar todos los interesados en participar.

¿Quién gana el concurso?

El ganador de Sock Data se come tu Bocata será el sitio web que, cumpliendo con las reglas establecidas en el concurso, logre estar mejor posicionado en las SERPs con la frase que da nombre al concurso “Sock Data se come tu bocata”. El ganador se dará a conocer el último día de concurso en un gran evento online para la gran final que se podrá seguir a través de GuiaEspaña con un directo de 12 horas con todo tipo de intervenciones de especialistas SEO.

Para incentivar la competitividad, en el sitio web de GuiaEspaña se puede utilizar su Oráculo. El oráculo, que todo lo ve y todo lo sabe, puede decir a los concursantes si ellos serán el próximo ganador del concurso. Para ello tienen que introducir su URL y, en función de los análisis realizados por el oráculo, se puede descubrir si el sitio web en cuestión será el ganador de la primera edición de Sock Data se come tu Bocata.

Todos los participantes están luchando por conseguir el ansiado primer puesto, que se anunciará tras realizar una búsqueda en Google España con “Sock Data se come tu bocata” desde un ordenador situado en Zaragoza capital. Un concurso que, sin duda, ha declarado una entretenida guerra virtual entre SEOs de todo el país.

Comparte

Write a Comment

view all comments