Encuentra nuevas personas en tu zona con BADOO

Las personas somos animales sociales. Es decir, nos relacionamos por grupos, ya sean familiares, sentimentales, laborales, etc. Y las redes sociales son, en la actualidad, otra forma que tienen los individuos de interactuar y estar conectados entre sí. Las nuevas tecnologías benefician al progreso de las redes sociales y a su crecimiento.

badooLa primera red social tuvo su origen en 1995, cuando el estadounidense Randy Conrads creó la web classmates.com, con el objetivo de mantener y recuperar el contacto con sus compañeros de colegio, instituto y universidad. El auge de las redes sociales se produce años después, cuando las conexiones a internet se extienden a todos los hogares y surgen la gran cantidad de redes sociales que conocemos hoy en día.

Las redes sociales ayudan a mantener el contacto entre las personas y a conocer a gente nueva a través de ellas. Los contactos a través de las redes sociales pueden llevar al conocimiento directo o incluso, a la formación de nuevas parejas.

Con el fin de conocer gente y ligar en internet surge la red social Badoo.

En la red social Badoo puedes conocer a la gente que tienes a tú alrededor y las personas que te cruzas en tu día a día.

A diferencia de las redes sociales como Twitter o Facebook, Badoo persigue el contacto físico entre los individuos, y está dirigida a personas que buscan algo más que una amistad.

Se puede acceder a Badoo desde su página web o a través de nuestros smartphones con la aplicación disponible para móviles. El usuario puede registrarse de forma totalmente gratuita y crear un perfil con fotos e información personal para llamar la atención de los demás usuarios; y así entrar en una cuenta de Badoo.

Cuando ya tenemos nuestro perfil completo, podemos buscar a gente que queramos conocer, votar por ellos y conectarnos para poder vernos, entablar conversaciones, amistades y quizás algo más.

En la actualidad la red social Badoo cuenta con aproximadamente 340 millones de usuarios y opera en 180 países. La mayor actividad se concentra en Francia, España, Italia y América Latina.

Si estás buscando algo más que una amistad, Badoo es tu red social. No lo pienses más y regístrate para empezar a conocer gente de una forma rápida y sencilla.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *