Entradas Gratis para Carrefest Sestao + Carteles de publicidad

Si estás disfrutando de la Semana Grande Bilbao, Aste Nagusia 2015, te animamos a seguir haciéndolo hasta el domingo “a tope”, y posteriormente pre-organizar el siguiente fin de semana en el que te proponemos asistir a un evento único, gratuito y muy cerquita de Bilbao; en Sestao. Te explicamos de que se trata…

carteles sestaoEl viernes día 4 de septiembre, es decir este viernes de Semana Grande Bilbao no, sino el siguiente, se celebrará Carrefest, un evento organizado por Carrefour en el parking de su centro en Sestao, en el que podremos disfrutar de la mejor música de Carlos Jean y otros artistas. También podremos deleitarnos con las figuras más destacadas del BMX, skate, hip hop, Bboys y, nuevamente decirlo, con la música más actual en un evento sin precentes en Vizcaya. En el parking de Carrefour de Sestao; según lo comentado.

¿Y cuánto cuesta?…es GRATIS !!! (consigue tu entrada aquí http://carrefour.es/itsfriday/mas-info)

Si, si : Carrefest es Gratis. Gratis para tí, gratis para tus amigos, y gratis para todas aquellas personas que quieran acompañar a Carlos Jean y a Alexander Som con su música espectacular y sus mixes “más cañeros”, gratis para los que quieran ver en directo a Daniel Peñafiel “Naran” y a Miguel “Semens” dar esos botes imposibles en sus bicis (¿cómo lo harán?), a Borja Bernal y a Rafa Cort haciendo “de las suyas” son sus skateboards…y mucho más…como podemos ver en el vídeo que les mostramos sobre estas líneas, y que corrobora el cartel publicitario (ver abajo) que se empezó a pegar hoy, y se continuará hasta el próximo lunes, en diferentes localidades como Sopelana, Las Arenas, Barakaldo, Portugalete, Santurce, Plenzia, Algorta, Sestao, Bilbao y el Valle de Trápaga.

[
]

A si, las entradas son gratis pero no infinitas, por lo que te dejamos este link para qe consigas la tuya cuanto antes. Gratisssssssss! :  http://carrefour.es/itsfriday/mas-info

Comparte este post con tus amigos con los botones de social media que encuentras tras el cartel de publicidad que les mostramos a continuación, y vamos a pasarlo genial con el programa comentado…y alguna sorpresa…ya que “lo que no te esperas mola más”…

publicidad con carteles sestao

Comparte