Epi nueva imagen de Regal Seguros

Epi es la nueva imagen de Seguros Regal de la mano de la agencia de publicidad de Barcelona Pavlov

La nueva campaña de Seguros Regal tiene como protagonista al conocido ex jugador de baloncesto Juan Antonio San Epifanio, “Epi”, y ha sido llevada a cabo por la agencia de publicidad de Barcelona Pavlov, responsable de la comunicación de la marca desde el año 2005.

La campaña consta de un spot de televisión en el que Epi nos habla de los valores propios de los catalanes, como el esfuerzo, el espíritu de superación y las cosas bien hechas, mientras nos demuestra que sigue estando en forma lanzando triples. Seguidamente, nos expresa su confianza en Seguros Regal, dado que ejemplifica todos esos valores en el mundo de las aseguradoras. Al final del spot Epi hace un pase simbólico del balón a Juan Carlos Navarro, que junto a otros jugadores del primer equipo nos recuerdan el eslogan de la marca: “Ser de Regal es lo mejor que hay”, una frase que está muy vinculada a un cántico de ánimo de los seguidores azulgrana.

Junto a este spot de 20” se han rodado tres spots de 10” también con Epi como protagonista, para comunicar diferentes coberturas que Regal ofrece a sus clientes. Los spots han sido rodados por Fernando Mainguyague y la productora barcelonesa The Cannonball.

La campaña se complementa con una campaña en los principales periódicos y emisoras de radio de Catalunya, así como de múltiples piezas de marketing directo.

TE PUEDE INTERESAR  Cómo pueden beneficiarse las empresas del #Neuromanagement

Regal, el principal patrocinador del FC Barcelona Regal, apuesta esta vez por dar protagonismo a un jugador no en activo pero que, sin duda, es todo un referente entre los aficionados y amantes de este deporte en general. Baste recordar que es uno de los pocos que tiene su camiseta ‘retirada’ en el Palau Blaugrana y que nadie puede volver a llevar su mítico número 15.

El equipo de Pavlov que se encarga de la comunicación de Regal está liderado por Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, como máximos responsables creativos y de gestión de la marca, respectivamente, y lo completan Alfredo Binefa, Salvatore La Mura, Charlie Trius, Will Labaye y Alba Camps.

Comparte

Write a Comment

view all comments