¿Es importante el diseño web para el crecimiento de tu negocio? 

 

Aproximadamente un tercio de todas las compañías en nuestro país no tiene presencia en internet, un factor muy preocupante teniendo en cuenta que, en el mundo informático en el que nos encontramos, si no apareces en este escaparate, es como si no existieras. 

En cerotec.net conocen la importancia de este factor y no solo ponen a tu disposición los mejores diseñadores gráficos, programadores y expertos en marketing, sino que se encargan de asesorar a sus clientes, hacen crecer su negocio y mejoran el posicionamiento en la red. 

diseño web de calidad¿Por qué es necesario un buen diseño web para tu negocio? 

Cuando hablamos de realizar un diseño para página web no nos estamos refiriendo únicamente a que sea bonita visualmente, sino a crear una marca. Es por esto que la presencia en internet ha adquirido tanta importancia durante los últimos años para aquellas compañías que buscan competir en el mercado y/o atraer nuevos clientes. 

A la hora de escoger un diseñador, es recomendable que tenga titulación y varios años de experiencia, así sabrá captar enseguida los rasgos más significativos de tu negocio, qué estás buscando y la mejor forma de darle salida a un producto y/o servicio. 

Nadie como una persona especializada en esta labor sabe cómo orientarte en todos los términos artísticos y estéticos que necesitas para tu negocio, consiguiendo que tu marca sea competitiva y tu imagen exclusiva. 

Una de las ventajas de una plataforma bien optimizada y diseñada es que proporciona a tu negocio la personalidad que estabas buscando para que los clientes te perciban de forma diferencial, aumentando la probabilidad de que realicen sus compras en tu tienda en lugar de acceder a la de los competidores. 

¿Es necesario el posicionamiento web? 

Muchos negocios no tienen en cuenta el posicionamiento web. En la actualidad es un factor indispensable que te ayuda a aparecer en las primeras posiciones de Google. Cuando tu plataforma está bien posicionada aumentarás la visibilidad, generando nuevos clientes a diario. 

La mayoría de los clics se realizan en las páginas que están situadas entre la primera posición y la tercera, siendo un porcentaje mínimo de usuarios los que pasan de página. Es decir, que cuanto más bajo aparezcas, menos clientes atraerás. 

Para mejorar el posicionamiento es necesario planificar una estrategia de contenidos, para ello, debes saber cuál es tu objetivo principal, así ahorrarás tiempo y tu plataforma estará siempre actualizada. 

Las palabras clave son aquellas con las que posicionarás tu web, siendo necesario incluirlas dentro del contenido de la página; pueden ser encabezados, títulos o estar situadas dentro del texto. 

Las ventajas de un buen posicionamiento son: 

– Ganarás visibilidad 

– Generarás más visitas a tu plataforma web 

– Aumentarán las conversiones de tu negocio 

– Buen rendimiento de inversión 

– Aumento de ventas 

– Aparecerás en los primeros puestos de búsqueda. 

 En cerotec te ayudan con todo lo necesario para despuntar en el mercado laboral y aumentar tus beneficios mediante el desarrollo de una plataforma web adaptada a las necesidades de tu negocio y al posicionamiento web. Son un referente en este tipo de actividad y ya han trabajado para grandes compañías como Renault o El Corte Inglés.

Comparte

Write a Comment

view all comments