¿Es Monedo Now fiable?

 

Monedo Now es un servicio de financiamiento ofrecido por una empresa alemana con atractivas condiciones. Te ofrece hasta 5000 euros para ser devueltos en 48 meses y lo mejor de todo es que no toma en cuenta si el solicitante figura en ASNEF. Si deseas saber si Monedo Now es fiable, llegaste al lugar indicado donde te daremos toda la información al respecto. Además puedes visitar https://misterbanco.com/monedo-now/ para respaldar y ampliar la información.

¿Cómo funciona Monedo Now?

Debes estar acostumbrado a que todos los financiamientos tengan las mismas especificaciones, por lo tanto aunque existen incontables ofertas todos funcionan de forma muy similar. Pero, Monedo Now es una excepción a la regla.

Esta empresa está centrada en minicréditos y concede préstamos personales de una forma realmente rápida con plazo de pago de hasta 4 años, lo cual es realmente conveniente para todos los interesados.

Algunas personas se preguntas si Monedo Now es fiable porque no ofrece condiciones fijas aplicables a cualquier persona, por el contrario toma cada solicitud y la analiza de forma individual, ofreciendo condiciones personalizadas y negociables.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar Monedo Now?

Los requisitos para pedirle un financiamiento a esta empresa no varían demasiado. Todos los solicitantes debes ser mayores de edad, presentar su documento de identidad, tener una cuenta bancaria, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil.

Lo que va fuera de lo común en la lista de requisitos de Monedo Now es que solicita información personal, como localización e información de redes sociales. Este crédito es conferido a personas que estén dentó del país, por lo tanto es imprescindible que confirmes tu localización. Pero la información de las redes sociales sus opcional, esto solo te ayudaría a mostrar una cara más real de ti a la empresa.

TE PUEDE INTERESAR  Presentado el portal de transparencia de #Extremadura, herramienta para los ciudadanos

Monedo Now tambien pedirá saber si estas en ASNEF o no, pero esto no es definitorio, porque como te dijimos antes te ofrecerán condiciones personalizadas. Este dato se analizará junto con los otros que han sido recopilados usando un algoritmo que dará como resultado un valor de fiabilidad que permitirá saber si será aprobada o no tu solicitud.

Entonces, podemos afirmar que estar en ASNEF no te impedirá recibir el prestamos, pero si podría perjudicarte en la decisión final. Todo dependerá del resto de los datos, pero como puedes deducir en algunos casos esto podría ser un factor decisivo.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo a esta empresa?

Una vez que compruebes que Monedo Now es fiable, puedes iniciar tu proceso de solicitud, el cual se hace en línea. Así es, solo debes acceder al portal web oficial de la compañía y procesar una solicitud proporcionando la información requerida.

Podrás solicitar un máximo de 5 mil euros con un 60 a 113 % T.A.E y 6,4 % T.I.N, todo dependerá de las condiciones que puedas negociarse. Para concreta el proceso debes enviar una oferta no vinculante, la cual será evaluada por la compañía.

Ambas partes deben estar de acuerdo en todas a las condiciones de los préstamos, para que pase a la siguiente etapa donde recibirás el dinero.  Recuerda que las condiciones del financiamiento son personales para cada solicitud, es decir que no puedes compararte con otra persona que haya recibido el préstamo antes.

La oferta que recibirás de Monedo Now está basada en la evaluación de todos los datos que proporcionaste, identificando de la forma más confiable la capacidad del solicitante de devolver el dinero.

TE PUEDE INTERESAR  THUMP, la web de música electrónica de VICE

 

 

Comparte

Write a Comment

view all comments