Espectacular anuncio de Adidas Adizero F50 con Leo Messi, la nueva velocidad de la luz

Velocidad, música y acción; y como no tecnología y movimiento; quedan representados en este nuevo spot de Adidas Football, la gama de productos futbolísticos de la marca francesa de prensas deportivas, que en el nuevo anuncio de la botas que superan al mísmiso Ferrari (F40); las Adizero Adidas F50 http://www.adidas.es/messi-collection


Por David Guiu

SOCIALetic.com


Se trata de unas botas creadas para el mejor jugador de futbol no del mundo, sino de la historia y con diferencia a mi entender, el argentino Leo Messi, jugador de la selección Argentina y del Futbol Club Barcelona; también denominado Barça; como imagino sabrán club deportivo que tiene además del Futbol muchas otras secciones de primera línea (baloncesto, hockey patines, futbol sala, balonmano…).

El spot de publicidad viral 100%, apuesta claramente por la música electrónica, música con tiempos predefinidos para mezcla 4 x 4 que se combinan adecuando las velocidades de las canciones en explosivos mixes mediante aparatos electrónicos (platos giradiscos, cd’s, mezcladores…) mediante el control de estas velocidades mediante un pitch para que una canción pueda sonar al tiempo sobre otra sin distorsionar (es lo que hacen los deejays en definitiva); hace un guiño a este mundo electrónico musical que siempre goza de espectaculares iluminaciones, utilizando en su claim “light up the pitch” que traducido al español sería algo así como “ilumina el terreno de juego”.

Una apuesta muy atractiva de la marca, en la que como verán, Messi se viste con un traje lleno de Bombillas Led para después hacer sus toques malabares, como no con las F50 calzadas, a oscuras siendo las luces las protagonistas del spot, y las imágenes van temporizadas como si de una mezcla electrónico musical se tratara, dejando ver todos los compases (visuales en este caso) del movimiento del astro argentino. De la nueva velocidad de la luz. Ahí es nada…ahí es Leo. Un gran anuncio.

buzoneo publicidad