Esregistros, trámites ante el Registro de la Propiedad

Nace esregistros.com una nueva plataforma especializada en realización y gestión de servicios con los Registros de la Propiedad en España.

registradores en españaFormada por un equipo de especialistas en tramitación con más de 6 años de experiencia ofrece a través de su página web la posibilidad de solicitar nota simple del registro de la propiedad, localización de propiedades de personas físicas y jurídicas y solicitud de certificación registral, el documento que en España acredita las cargas, derecho y titularidades de un bien inmueble.

Una alternativa online a la gestoría tradicional donde de forma rápida y a unos precios asequibles es posible solicitar diversos documentos sin necesidad de tener que desplazarse o contar con certificados o claves digitales.

BANNER WEBS

Basta con conectarse a la página web a través de un ordenador, Tablet o dispositivo móvil para solicitar algunos de los servicios anteriormente mencionados, y en la mayoría de los servicios tenerlo en el correo electrónico, en formado PDF y con la misma validez del documento físico en un plazo entre 24 y 48 horas hábiles.

Además incorporan como método de pago Paypal para que a los españoles que residan en el exterior o extranjeros les sea mucho más fácil, cómodo y rápido solicitar alguno de los servicios ofertado por esregistros.com.

buzoneo publicidad

Los creadores de la plataforma están trabajando en construir un índice con información de todos los registros de la propiedad de España además de información relevante sobre alguno de los trámites que se pueden solicitar ante estos. En el corto plazo esperan además añadir nuevos servicios de tramitación, el objetivo para 2018 es ofertar entorno a unos 15 servicios relacionados con la gestión y trámites ante el Registro de la Propiedad, Mercantil, Tráfico, Registros Civiles y la Agencia Española de Protección de datos.

Sin duda una plataforma interesante para ahorrar tiempo en desplazamientos y en burocracia, además de contar con el asesoramiento y buen hacer de un equipo experimentado.  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *