Esta es la mejor forma de contratar solo futbol para tu hogar

 

El futbol es el deporte rey y eso está más que claro. Son muchos los fanáticos que tiene este poderoso deporte, y muchos están pendientes de cuando pasan los partidos por la TV para dejar de hacer lo que estén haciendo, para ir corriendo a ver el juego.

mini futbolExiste un servicio de tv que cubre este deporte, que se llama solo futbol. Contratar este servicio te permitirá disfrutar de todos los partidos que puedas ver, noticias referentes al futbol y todas las actualizaciones de este deporte. Existen compañías de tv con las que puedes contratar solo futbol. Pero aquí te contaremos la información más interesante para que puedas contratar lo antes posible. Pero, si quieres conocer más detalles visita: https://contratarsolofutbol.com/.

¿Cómo contratar solo futbol para el hogar?

Para disfrutar de este servicio, es necesario que contrates una sola de estas compañías: Orange, Movistar, Dazn y Footters. Estas permiten una visualización detallada de todos los partidos que desees. Los programas más vistos incluyen las ligas internacionales y la de España.

Contrata usando Orange

Si Orange Tv es tu favorita, al contratar podrás ver la liga Santander, Smartbank y la Champions League donde quieras. Además, gozarás de paquetes especiales con contenidos futbolero y 80 canales temáticos como Fox, National Geographic, entre otros.

Solo futbol con Movistar

Si eres cliente Movistar y quieres comenzar a ver solo futbol, debes comprar algunos paquetes con fibra óptica, televisión y fijo. Si haces esto conseguirás ofertas con características adicionales.

TE PUEDE INTERESAR  China y sus 7 redes sociales prohibidas

Consigue ver solo futbol con Dazn

En este caso encontrarás una programación más variada, pero que igualmente te ofrece todos los deportes de fama mundial. Incluyendo el aclamado futbol.

Podrás ver los partidos de la EFL Chamspionship, FA Cup, Coppa Italia, League One y muchísimo más.

Footters para contratar sólo fútbol

Aquí conseguirás un código de abonado a tu club favorito y con ello descuento en la suscripción. Si eres aún más fanático, disfruta de equipos locales como Cádiz, de la segunda y tercera división y la Liga Premier de México, es decir que tendrás a tu disposición aún más ventajas y contenido.

 

Comparte

Write a Comment

view all comments