Estar en su mejor forma para administrar el trabajo online

Comparte

estar en formaEl segundo paso para administrar el trabajo online : Estar en su mejor forma

La segunda estrategia que puede emplear para utilizar su tiempo de la forma más productiva posible, , tras haber visto “El 1er paso para administrar el trabajo online : un plan de trabajo“, cuando se conecte a internet con fines profesionales y no de ocio; es es estar física y mentalmente preparado.

Estar bien descansado,  lo que redunda por necesidad en administrar efectivamente el trabajo online y optimizar sus posiblidades de éxito y rentabilidad, sobretodo cuando enfrenta   los desafíos típicos de un internauta;  le ayudará para encontrar la mejor manera de lograr resultados favorables.

Dicen que el cuerpo regenera el alma, o algo así, pero lo que estoy seguro es que un buen estado de forma, físico en definitiva; nos va a permitir rendir a mayor altura en el trabajo. Andar, por ejemplo unos 40 minutos diarios, nos dará además de esa correcta dosis de ejercicio diario, un buen tiempo para pensar, en trabajo o no, organizarnos las ideas del día a día, y bueno, ya saben, nos permitirá también oxigenarnos del trabajo.

Y, aunque es cierto que para tener buenas ideas hay veces que hay que “empaparse” en nuestra actividad online por encima de lo que podríamos llamar “normal” (técnica habitualmente utilizada por los departamentos creativos de las agencias de publicidad que tras una dura jornada de contacto con el briefing, producto, ventaja, puntos débiles, etc…descansan con un papel y un bolígrafo a mano ya que en cualquier momento surgirá la idea creativa); para pulirlas y llevas a término es muy aconsejable estar, como se dice coloquialmente, “fresco”.

[

buzoneo

]

En resumen, [tweetable]una de las claves para administrar el trabajo online es estar en forma[/tweetable].

Es lógico y sabido que el [tweetable]deporte ayuda a estar saludable, pero también a concentrase más y rendir[/tweetable], sea una actividad laboral u física. Cuerpo y mente, por tanto, deben estar a tope, y un poco de deporte, dieta sana y control de excesos nos ayudará. Sin lugar a dudas.

Te animo a ampliar ésta información a partir del siguiente enlace sobre las 3 claves para administrar el trabajo online

saludos, David de SOCIALetic.com

Write a Comment

view all comments