Estas son las 3 mejores aplicaciones para controlar gastos

 

Es importante que tengas claro que el que no planifica, probablemente va a fracasar, por lo tanto, conseguir una App para contralar gastos es una de las mejores decisiones que tomarás. Después de todo administrar tus finanzas, puede ser un trabajo realmente difícil que requiere ayuda.

Recurrir a las aplicaciones de seguimiento de gastos para mejorar la administrar de las finanzas personales y no gastar todo el salario en un instante sin lograr comprar todo lo que necesitas, es esencial para mejorar tu calidad de vida. Aunque si necesitas ayuda, consulta comisionescero.com.

Después de examinar varias opciones, te afirmamos que estas son las 3 mejores aplicaciones para contralar gastos disponibles en la actualidad. Todas estas Apps están listas para ser descargadas de forma gratuita en la PlayStore, Apple Store o en cualquiera que sea tu tienda de Apps favorita. Sin más preámbulos, te describiremos las aplicaciones más usadas y mejor valoradas para que escojas la que más te convenga.

¿Cuáles son las mejores Apps de control de gastos?

Fintonic

Esta App te permite tener todas tus cuentas bancarias juntas en una misma aplicación. Podrás manejar todos tus gastos sin restricciones desde esta plataforma, que es muy fácil de usar gracias a su manejable e intuitivo diseño.

Además, te ofrece notificaciones de advertencia para prevenir cuando están cercanas las fechas de vencimiento del pago de tus deudas y tarjetas. Tampoco permitirá que olvides si te cobran comisiones o si hay cargos duplicados que debas revisar.

TE PUEDE INTERESAR  Perfilempleo España se lanza a México con conceptos novedosos

Por último, debes saber que cuando llevas un tiempo usando esta aplicación es capaz de hacer predicciones acertadas, lo que le permitirá prevenirte mensualmente tus necesidades, indicándote lo que puedes gastar y lo que no. Este te ayudará a eliminar todos los gastos que no son necesarios y te permitirá ahorrar más.

Monefy

Monefy es una aplicación muy fácil de usar diseñada para que conozcas el porcentaje de tu dinero que destinas para cada gasto. Sabrás cuanto gastas exactamente en comida, transporte, salud, entretenimiento o en tu hogar, hay muchas categorías para escoger.

Para que la información pueda ser analizada más eficientemente se presenta en una gráfica. Esta herramienta visual te permita tener una idea mucho más clara de tus finanzas.

En esta App también podrá incluir cuentas de nómina, tarjetas y el dinero en efectivo que tienes, para que puedas ir restándolo, ya sea en una u otra cuenta.

Gastos diarios

Al instalar esta App podrás llevar un registro diario de todos tus gastos, incluyendo la fecha y hora del gasto, lo que te permitirá llevar cuentas con precisión exacta.

Da lugar a que crees tus propias categorías de gastos para que se ajusten más a tu estilo de vida y poder ampliar la información que es necesario incluir para obtener estadísticas adecuadas.

Uno de los beneficios extras de esta App es que da reportes sobre cómo están tus gastos relacionándolo con los ingresos que te corresponden e indicándote en que categorías gastas más.

Sin duda cualquiera de estas App te ayudará a mejorar tu situación financiera, así que no lo pienses más y escoger la que más te convenga según tus necesidades y costumbres.

TE PUEDE INTERESAR  Un buen diseño web es de vital importancia

 

 

Comparte

Write a Comment

view all comments