“Este libro te quiere”, de Pewdiepie (una de las personas más influyentes del mundo)

Comparte

PewDiePie (http://amzn.to/1Md2MYe) es el seudónimo de Felix Arvid Ulf Kjellberg, un sueco de 25 años transformado en el amo de YouTube y el mayor fenómeno en la red de los últimos tiempos.

libro de pewdiepieLa revista Time le ha calificado como una de las personas más influyentes del mundo, y es que sólo hay que ver sus cifras, que no paran de subir.

El famoso YouTuber ha escrito “Este libro te quiere” es un libro fuera de lo común, no tiene capítulos, ni personajes, ni por lo menos una historia. El libro es una selección de 160 frases anti ayuda. Hay que aceptar que para ser el primer libro escrito por el YouTuber los fans han quedado bastante contentos.

Al no poseer historia y poco contenido puede considerarse que es un libro escrito sencillamente para vender debido a la fama del autor, pero una cosa es indudable: este libro te hará reír http://amzn.to/1Md2MYe.

Además, todas las frases están acompañadas de fotografías e ilustraciones relacionadas.

Aunque se trata de un libro de una ágil lectura si te haces con él verás que has aprendido mucho mientras te diviertes; algo a veces complicado de combiar que PewDiePie  solventa con su maestría habitual. Pero aunque son frases de anti ayuda, este libro te mantendrá con una sonrisa desde que comienzas a leerlo hasta que terminas.

pewdiepie book

Si eres seguidor de PewDiePie te encantará este libro, aunque eso no significa que no te vaya a gustar el libro solo por no haber visto alguno de sus vídeos. Yo no soy muy fan del YouTuber, he visto solo unos pocos vídeos, pero aun así he disfrutado con este libro.

A pesar de que es un libro, sin historia que juzgar ni personajes de los que hablar, se trata de una obra muy original que te cautivará, y si lo que quieres es reírte un rato, a solas o con amigos, con este libro lo vas a lograr seguro. Habrá frases que no te harán ninguna gracia, pero te aseguro que con algunas te retorcerás de la risa.

La edición de esta obra de humor es pulcra, por fuera y por dentro y la editorial ha hecho un gran trabajo traduciendo las frases sin que pierdan la gracia. Tienes +info. y puedes adquirirlo en Amazon http://www.amazon.es/Este-Libro-Quiere-Cultura-Popular/dp/8416420068/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1446640276&sr=8-1&keywords=este+libro+te+quiere