Estos son los mejores préstamos personales sin domiciliar nomina

 

La situación económica del país y las dificultades que nos ha traído la pandemia causada de la covid-19, han hecho que muchas personas se vean en la necesidad de solicitar un préstamo. Si eres una de ellas, no te preocupes a continuación te ofrecemos las características de los mejores préstamos personales sin domiciliar nomina, ya que la mayoría de los bancos tienen como requisito que seas cliente y tengas tu salario domiciliado y es comprensible que no quieras cambiar tu sueldo de banco.

hacer dineroLas características que te vamos a presentar se han seleccionado según criterios objetivos, que consideran el interés, las comisiones y demás factores que pueden interferir en la efectividad de tu préstamo.

¿Cuáles son los mejores préstamos sin nómina?

Las mejores opciones para solicitar un préstamo personal sin domiciliar nómina, debe permitir pedir un monto entre 1000 y 50000 euros, que puedan devolverse en un plazo que vaya a partir de 6 meses. Además el interés no debería ser muy alto, ya que esto podría afectar los beneficios del financiamiento. Las mejores opciones solicitan un interés mínimo de aproximadamente 3% TIN.

El interés que la entidad bancaria debe cobrar depende del análisis de riesgo que se realice, por lo tanto puede aumentar. Pero, debes tomar en cuenta que nunca puede superar el 15%.

Por otra parte, los mejores préstamos personales sin domiciliar nomina no cobran por la realización del estudio ni por la amortización anticipada. Entonces, si puedes pagar la deuda antes de tiempo, no se afectara el monto. Otro factor que debes tomar en cuenta es la cobra de comisión de apertura, pero en este caso nunca se supera el 12% del préstamo.

TE PUEDE INTERESAR  Madrid en bicicleta, ¿necesitas razones?

¿Cuáles son los préstamos sin nómina?

Si quieres encontrar una de los mejores préstamos personales sin domiciliar nomina, debes saber qué tipos hay y cómo funcionan.

– Préstamos sin nómina. En este caso estamos hablando de aquellos préstamos que no piden que tus ingresos laborales entre en una cuenta de la misma entidad. Este tipo de préstamos es un poco más caro que los préstamos personales tradicionales donde se exige la nómina, pero el beneficio se relaciona con la flexibilidad que ofrece.

–  Microcréditos. Este tipo de financiamiento tambien es sin domiciliar la nómina y te ofrecen una pequeña cantidad de dinero que luego debes devolver en poco tiempo. Esta modalidad no requiere de intereses TIN, sino que cobra un monto fijo en euros, como honorarios.

¿Puedo solicitar un de los mejores préstamos personales sin domiciliar nomina?

Todos los clientes solventes que demuestren su identidad y que no aparezcan en ningún fichero de morosos, puede solicitar este tipo de préstamos.

Solo es necesario demostrar tener la capacidad para devolver el dinero de la deuda. En el caso de que no puedas solicitar este tipo de préstamos, existe la opción de pedir un minicrédito sin nómina, ya que estos son un poco menos exigentes, más baratos y te dan más tiempo para pagar.

Obtener un préstamo sin nómina requiere de los siguientes requisitos:

– Estar solvente, es decir tener la capacidad de enfrentar el pago de las deudas. Si estas en un fichero de morosos, podrías verte perjudicado en este aspecto.

– No puedes estar endeudado, el banco evaluará el estado del resto de tus deudas. Estas no deben sobrepasar el 35-40% de lo que ganas.

TE PUEDE INTERESAR  Teléfonos Móviles que abren puertas, algo muy útil aunque tengas mando a distancia

– Debes justificar el propósito de la deuda, esto no es definitorio pero puede intervenir en la decisión de aprobar o no el financiamiento.

– Hay que tener toda la documentación exigida por la entidad en regla. Se solicita tu documento de identidad, declaración de la renta y vida laboral.

¿Cómo pedir un préstamo sin nómina?

Solicitar uno de los mejores préstamos personales sin domiciliar nomina es un procedimiento sencillo, solo debes pedirlo en el banco de tu interés. Pero, hay que someterse a una evaluación de riesgo para que el banco tenga la seguridad en tu capacidad para pagar la deuda. Este paso del procedimiento de solicitud no debe asustarte, ya que conseguir este tipo de préstamos no es imposible y existen muchas ofertas realmente interesantes.

 

 

Comparte

Write a Comment

view all comments