Estrategia de Marketing parta relanzar negocios de hostelería

Si estás pensando montar tu propio negocio de hostelería o quieres darle un cambio al que ya tienes: RECIS es tu perfecta solución

Unempresa  sevillana, Grupo IC, con más de 20 años de experiencia en el  acondicionamiento y diseño de instalaciones comerciales de hostelería, pone en marcha RECIS, un proyecto que ofrece 10 atractivas marcas para montar, tanto en bares en funcionamiento como en locales en bruto, ofreciendo un llave en mano low cost de hostelería, que comprende el restyling del local, la oferta gastronómica y la estrategia de marketing para poner en marcha el lanzamiento del nuevo negocio .

La difícil situación económica, el aumento del desempleo, unido a la enorme tradición hostelera de nuestro país, donde el turismo y la gastronomía constituyen una importante fuente de ingresos,  ha provocado la apertura de nuevos establecimientos de hostelería como una alternativa de negocio rentable  y de autoempleo.

En los tiempos que corren, la oferta de hostelería ha sido y sigue siendo muy amplia en España, pero no todo funciona bien: siguen liderando las grandes cadenas y marcas de franquicias que se van manteniendo mejor en el mercado, por sus fuertes campañas de marketing y publicidad.

[]

RECIS es una fórmula de hostelería que ha sabido compendiar las ventajas de una franquicia, pero sin sus enormes costes (no hay canon de entrada ni royalties), ofreciendo al empresario  el cambio integral de imagen, una oferta gastronómica adaptada y una estrategia de marketing adecuada a posteriori.

TE PUEDE INTERESAR  Estrategia de Marketing en LinkedIn, por Nicolas Hertz

De esta forma, RECIS pone a disposición 10 modelos de restaurantes diseñados por nuestros profesionales con un aire moderno y nuevo y sobre todo con precios asequibles para cualquier clientela, que abarcan desde sabores orientales en Maki Make, comida italiana en La Trattoria da Pippo, cocina de tradición irlandesa en Rugby Sport Café, las mejores pastelas marroquís en Al-Taqlidi y hasta nuestros platos más tradicionales en Taberna Dos Reales. También tenemos La Tortería de Inés, La Maison du Canard o el Bajel Rojo, que son otras de las marcas que completan una amplia oferta gastronómica y que permite elegir al empresario la opción que mejor se ajuste a su clientela o zona.

Cada uno de estos conceptos va guiado por expertos encargados de la formación especializada del propietario y de la orientación en la forma de presentar el concepto al cliente.

Además, RECIS ofrece al empresario que esté dispuesto a dar un cambio en su bar o quiera montar una de sus atractivas marcas, la visita con un equipo técnico , asesoramiento inicial, estudio de licencias y el presupuesto sin coste alguno y sin ningún tipo de compromiso.

Así que, si estás pensando montar tu propio negocio de hostelería o quieres darle un cambio al que ya tienes: Contacta con RECIS.

Para más información, visite la web www.recis.es

Comparte