Estrategias para premiar la fidelidad del canal

La compañía Faronics, especializada en el desarrollo de software para multi-usuario de entornos TI principalmente instituciones educativas, centros de salud u organismos gubernamentales, ofrece nuevos servicios a su canal de resellers para que se conozcan las soluciones de seguridad y control presentes en más de 10 millones de equipos en todo el mundo.

La compañía, especializada en el desarrollo de productos líderes en el mercado de Seguridad Informática, refuerza los servicios de soporte ofrecidos para el canal de resellers en España.

La iniciativa pretende que los revendedores de la compañía distribuidora de productos y servicios Faronics conozcan en profundidad las soluciones de seguridad y control presentes en más de 10 millones de equipos en todo el mundo. “Pensamos que era necesario llevar a cabo algunas acciones que generasen la fidelidad del canal. La finalidad es que estas estrategias ayuden a nuestros resellers a conocer mejor y en profundidad los productos que están comercializando”, señala Josep A. Macía Consejero Delegado de Qualiteays Internet Solutions S.L.

[smartads]

Los servicios ofrecidos se concretan en Webinars en castellano sobre las principales funcionalidades de algunos de los programas como Deep Freeze, AntiVirus, o Anti-Executable, entre otros. Los webinars se realizarán durante el último trimestre del año y continuarán durante 2013 en función de las necesidades detectadas por el canal.

Otra de las acciones serán incentivos para la comercialización de los diferentes productos realizando ofertas que alcancen hasta un 40% de descuento en el precio de las licencias de Anti-Executable. También se ofrecerá un viaje de incentivo a Lanzarote para los 5 resellers que se formen en los webinars y acumulen más ventas durante los meses de octubre y noviembre, así como regalos para sus clientes que también asistan a los webinars específicos para ellos. Además, los revendedores también contarán con márgenes extra de un 5% adicional a su margen habitual para todas aquellas operaciones cerradas en los entornos Corporativo Gobierno.

Con este conjunto de acciones, la compañía pretende mejorar el conocimiento de los productos por parte del canal y facilitar el proceso de adopción de sus soluciones por parte de los clientes finales.

 

David Guiu

CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Post navigation