EstrenosOnline, la web de Cine que se diferencia del resto

Estrenosonline.org ofrece descripciones personalizadas de películas a los amantes del cine

“Capitan Phillips”, “Gravity” y otros éxitos y estrenos recientes de la gran pantalla son sobradamente comentados en los medios de comunicación por los críticos profesionales y los especialistas del Séptimo Arte. Pero, aparte de las opiniones espontáneas que los espectadores puedan publicar en las redes sociales y ‘blogs’personales, los aficionados verdaderamente entendidos apenas tienen páginas de cine hechas por aficionados entendidos como ellos, a quienes no les basta una fría crítica de puro trámite repetida hasta la saciedad en la prensa. Una de estas pocas páginas es estrenosonline.org.

Fue en el año 2008 cuando a un joven se le ocurrió crear estrenosonline.org, sin fines necesariamente comerciales, sino como pasatiempo. Desde entonces, la página se dirige a las personas que están interesadas en todo lo referente al cine. De momento, no ofrece enlaces para descargar o ver en línea dichas películas –aunque ese fue un objetivo inicial–. Lo que ofrece son descripciones propias, personales, y enlaces externos para ver o descargar las películas publicadas.

[
]

En definitiva, lo que estrenosonline.org ofrece es información  honesta y personal y descripciones de películas, para que el lector pueda acceder a estos comentarios, ajenos a intereses comerciales, sectoriales y mediáticos, dentro de un portal que pretende cubrir las carencias de calidad e información de otros portales similares.

El tráfico de la página ronda las 15 mil visitas únicas diarias, en su mayoría procedentes de usuarios de México y España.

Comparte

Write a Comment

view all comments