Estudiar inglés en internet con Aba English

¿Queréis aprender inglés pero dudáis sobre cuál es la mejor forma? Hoy os presentamos el nuevo campus virtual de Aba English, que nos permitirá adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para entablar una conversación fluida con una persona extranjera de forma amena y casi sin daros cuenta.

Es sabido por todos que el inglés es uno de los requisitos que más demandan las empresas actualmente. Su dominio, además de permitiros encontrar trabajo, también puede ser de gran ayuda cada vez que viajéis al extranjero.

[colored_box color=»eg. blue, green, grey, red, yellow»]Este artículo es un destacado en : Webs y Blogs Servicios para Empresas [/colored_box]

Muchas veces sentimos miedo a la hora de expresarnos en inglés. Por eso os recomendamos Aba English, una plataforma especializada en la enseñanza del inglés online que ofrece uno de los sistemas más eficaces, amenos y atractivos que pueden encontrarse en la red. Con una metodología de aprendizaje propia y tecnología interactiva exclusiva, ABA English permite aprender inglés de manera natural como si estuvierais en el extranjero, logrando progresar notablemente pero con la sensación de poco esfuerzo.

¿Queréis aprender inglés pero no sabéis cómo? Hoy os presentamos el nuevo campus virtual de Aba English, que os permitirá adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para entablar una conversación fluida con una persona extranjera de forma amena y casi sin darte cuenta.

Es sabido por todos que el inglés es uno de los requisitos que más demandan las empresas actualmente. El dominio del inglés, además de permitiros encontrar trabajo, también puede ser de gran ayuda cada vez que viajes al extranjero.

TE PUEDE INTERESAR  La web para viajeros con pasiones

[]

Muchas veces sentimos miedo a la hora de expresarnos en inglés. Por eso hoy queremos recomendaros Aba English, una plataforma especializada en la enseñanza del inglés online, que ofrece uno de los sistemas más eficaces, amenos y atractivos que puedan encontrarse hoy en la Red. Con una metodología de aprendizaje propia y tecnología interactiva exclusiva, ABA English permite que uno aprenda inglés de manera natural como si estuviera en el extranjero, logrando progresar notablemente pero con la sensación de poco esfuerzo.

ABA English pertenece a American & British Academy, una institución con más de 30 años de experiencia enseñando inglés a distancia. Desde entonces, la metodología de Aba English ha sido refrendada por 800.000 alumnos que ya han completado con éxito el curso o están aprendiendo inglés actualmente en http://www.abaenglish.com/es/?utm_source=blog&utm_medium=socialmedia&utm_term=SOCIALNIUS&utm_content=testlink&utm_campaign=home&partnertid=5002

El curso de ABA English se basa en el método natural de aprendizaje mediante el cual se aprende de forma intuitiva como lo hace un niño: se empieza por comprender y hablar, y después se aprende la gramática y a escribir. En ABA English el sistema de aprendizaje estimula la predisposición natural del hablante en un entorno real.

Los ABA Films, cortometrajes con situaciones de la vida real producidos en exclusiva por ABA, son la base de cada unidad del curso de inglés. Siguiendo los 144 ABA Films, el alumno concentra su atención en el contenido más que en la forma y despierta su instinto natural para aprender inglés de forma intuitiva.

Así, de una forma tan amena como ver una película, se empieza a hablar con confianza y sin sensación de esfuerzo. Las habilidades en la conversación se desarrollan con Escucha-Graba-Compara (LRC®),  la exclusiva tecnología de reconocimiento de voz de ABA English. Con LRC el alumno practica la pronunciación correcta desde el primer momento, acostumbrándose tanto al acento británico como al americano.

TE PUEDE INTERESAR  Lanzamiento de la nueva gama Compex en Ortoweb Medical

Si queréis saber más sobre Aba English no dejéis de visitar su página web: http://www.abaenglish.com/es/?utm_source=blog&utm_medium=socialmedia&utm_term=SOCIALNIUS&utm_content=testlink&utm_campaign=home&partnertid=5002

Comparte