Estudiar un Máster a distancia en Barcelona

Cada vez más personas optan por estudiar un Máster a distancia en Barcelona con el objetivo de seguir formándose y ampliando sus conocimientos sin tener que renunciar a su vida personal o a su actividad profesional. Estudiar un Máster a distancia en Barcelona te ofrece estas posibilidades y existen un gran abanico de escuelas y centros que brindan esta modalidad.

masters a distancia en barcelonaSin embargo, EAE  es la escuela de negocios más demandada para estudiar un Máster a distancia en Barcelona debido a su flexibilidad y a su carácter práctico y activo.

EAE ha formado a más de 50.000 profesionales y directivos mediante  las modalidades Distancia Online y Semipresencial Blended que se adaptan a las necesidades y a la disponibilidad de tiempo de los alumnos de forma personalizada.

La metodología de EAE Business School se estructura en tres áreas que giran alrededor del alumno:

  1. Aprendizaje basado en la experiencia – Los contenidos adquiridos se ponen en práctica en un entorno profesional para que el alumno conozca la realidad del mercado.
  2. Estudios de Casos (Método del Caso) – Mediante casos reales, conocidos o vividos por los profesores, los alumnos realizarán actividades de simulación con cargos de responsabilidad ficticios.
  3. Resolución de problemas – Es un método para el cual el alumno necesita relacionar todos los conceptos aprendidos durante el curso.

Además, EAE dispone de un Campus Virtual, una plataforma tecnológica diseñada para que el alumno tenga acceso a recursos académicos y toda la información actualizada sobre el curso, apuntes, evaluaciones, materiales académicos o biblioteca digital, además de recibir la convocatoria a actividades, eventos y conferencias organizadas por EAE.

TE PUEDE INTERESAR  adtriboo crowdsourcing creativo aterriza en el mercado latinoamericano

Permite que el alumno el acceso a todas las funcionalidades del campus desde su bolsillo a través de cualquier dispositivo, ya que está totalmente optimizado para móviles, tabletas y otros dispositivos móviles que funcionen con Android, iOS o BlackBerry.

Por otra parte, cabe destacar que durante el Máster se organizan una serie de conferencias con directivos, expertos y líderes empresariales en las que se profundiza en temas de actualidad e interés para el alumno, así como visitas a empresas y charlas con profesionales de distintos sectores fuera del campus.

Estos son los Másters que ofrece para estudiar a distancia en Barcelona:

  • MBA – Máster en Dirección y Administración de Empresas
  • Máster en Dirección de Marketing y Ventas
  • Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión
  • Máster en Dirección de Recursos Humanos
  • Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico
  • Executive MBA
Comparte