Euroinnova Acreditado para Impartir Certificados de Profesionalidad

Euroinnova Formación es centro acreditado por el SEPE para impartir certificados de profesionalidad tanto en modalidad presencial como próximamente en teleformación

El centro de estudios de postgrado Euroinnova Formación está acreditado por el SEPE para la impartición de certificados de profesionalidad, tanto en la modalidad de formación presencial como en la modalidad de teleformación. Actualmente el centro cuenta con un total de 18 certificados acreditados correspondiente a 8 áreas profesionales diferentes. Algunos de estos certificados de profesionalidad homologados serían: dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, docencia de la formación profesional para el empleo, atención sociosanitaria a personas en el domicilio, atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, mediación comunitaria o atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE). Esta acreditación puede comprobarse directamente desde el buscador de centros acreditados del SEPE realizando la búsqueda por CIF (B-18715144) o bien por el nombre del centro (Euroinnova Formación).

Los certificados de profesionalidad son documentos que acreditan al titular en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales, expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o por lasComunidades Autónomas, y con validez en todo el territorio nacional. Por eso, contar con un certificado de profesionalidad supone para el poseedor la oportunidad de acreditar su experiencia y sus conocimientos con un documento oficial válido en cualquier proceso de selección tanto en empresas privadas como en el ámbito de la Administración Pública.

Además de los cursos de certificados de profesionalidad acreditados por el SEPE, Euroinnova Formación ofrece un amplio catálogo formativo que abarca gran parte de los certificados publicados hasta el momento. Con estos cursos, el alumno obtendrá una titulación acreditativa con la cual podrá solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad en las convocatorias de acreditación de competencias profesionales que publiquen los servicios de empleo en su comunidad autónoma. Toda la información sobre el proceso de acreditación puede consultarse en el Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por la experiencia profesional y las vías no formales de formación.

[
]

Junto con esta oferta formativa en materia de certificados de profesionalidad, Euroinnova Formación ofrece gestión en contratos de formación de forma gratuita tanto a empresas como asesorías, mediante los cuales podrán beneficiarse de una serie de ventajas fiscales y tributarias, como la reducción del 100% de las cotizaciones a la Seguridad Social durante la vigencia de los contratos de formación que se formalicen con desempleados.

Comparte

Write a Comment

view all comments