Euroinnova Centro Acreditado para Formacion en Seguridad Privada y TIP

Euroinnova Formación es centro acreditado para formación en seguridad privada y TIP, reconocido por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio de Interior.

Euroinnova Formación está acreditado por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, como centro homologado para impartir formación en seguridad privada así como la formación previa para poder solicitar la TIP en las pruebas de acceso convocadas periódicamente. Toda la formación que ofrece Euroinnova en materia de seguridad privada está regulada por la Orden TIN 318/2001 de 1 de febrero, siendo válida tanto para conseguir la TIP como para emplearla como formación de actualización y reciclaje.

En el caso de los cursos de vigilante de seguridad para la obtención de la TIP, Euroinnova pone a disposición de los interesados tanto la formación genérica como las especializaciones de vigilante de explosivos y escolta privado. En este caso, los cursos para solicitar la Tarjeta de Identidad Profesional se realizan en modalidad semipresencial. El 50% del curso se realiza en modalidad online, mientras que el otro 50% se realiza de forma presencial. Una vez concluido el curso, el alumno recibe un título homologado expedido por Euroinnova Formación y acreditado por el Ministerio del Interior. Con este, y cumpliendo el resto de requisitos establecidos por el Reglamento de Seguridad Privada (art. 53 y 54), el interesado podrá presentare a las convocatorias  publicadas por la Secretaría de Estado de Seguridad para obtener la TIP.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

Por otra parte, la normativa actual exige a los profesionales del sector actualizar su formación y conocimientos de forma periódica . En este sentido, Euroinnova Formación también ofrece el curso de actualización de la TIP en modalidad 100%online, permitiendo a todos los interesados actualizar la TIP cómodamente desde casa con un curso homologado por el Ministerio del Interior. Además, también se imparten cursos de especialización para cumplir el requisito de actualización anual de la TIP. Entre otros, podemos encontrar el curso de vigilancia en puertos, en centros de internamiento, en centros comerciales, transporte, etc. Al igual que en el caso anterior, además del título homologado, a la conclusión del curso sesellará la cartilla profesional del vigilante.

Con esta acreditación, Euroinnova Formación amplía su oferta de acciones formativas con titulación oficial, ofreciendo a los interesados el acceso a diferentes cualificaciones profesionales con una gran demanda a nivel profesional. Para ello, todos los cursos impartidos por el centro, elaborados por un equipo de profesionales titulados y con experiencia en las diferentes áreas formativas, se someten a exigentes controles de calidad para ofrecer formación actual y ajustada a las necesidades del mercado laboral.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *