Evento de Moda y Filantropía In the Now @ Village of Merrick Park

merrick parkDebut de “In the Now @ Village of Merrick Park” – Evento de Moda y Filantropía de Village of Merrick Park


Contactos de prensa:  M. Silver – División de Finn Partners – 954-765-3636

Andie Biederman / Andie.Biederman(arroba)finnpartners.com

Morgan Brosman/ Morgan.Brosman(arroba)finnpartners.com

Contacto M. Silver // División de Finn Partners en lo relativo a FAM, el evento del 30 de abril – 5 de mayo. Tarifas aéreas complementarias y alojamiento serán proporcionados con una oportunidad de experimentar compras grandes en tres centros en el Sur de Florida.


MIAMI – 15 de abril de 2013 – Village of Merrick Park anuncia el debut de su nueva marca de eventos, In the Now @ Village of Merrick Park. El primer evento de modas y tendencias anual del centro de dos días, del 3 al 4 de mayo, el cual está diseñado para introducir personajes de moda a las últimas colecciones en el Village of Merrick Park, mientras se recolectan fondos para caridad.

El evento inaugural incluirá una figura especial, Nigel Barker, célebre fotógrafo de modas, anteriormente jurado de America’s Next Top Model (Próxima Top Model Americana) y actualmente el anfitrión de The Face en la red Oxygen. Barker estará a mano para sacar fotos con algunos clientes del día en Village of Merrick Park, y discutir lo último en belleza y tendencias de modas de todas partes del mundo.

In the Now @ Village of Merrick Park también habrá desenfrenados shows por Neiman Marcus y Nordstrom, como también experiencias reservadas, shows de camiones y más. Los invitados encontrarán íconos de la moda y tendrán acceso a lo que está usualmente reservado para los privilegiados de la moda durante la Semana de la Moda (Fashion Week).

Durante el evento del fin de semana, Barker develará su última exhibición fotográfica RAW: presentada por Rock Paper Photo, el 10% de las ventas estará destinado a beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital (Hospital de Investigación Infantil St. Jude), que es internacionalmente reconocido por su trabajo pionero en encontrar curas y salvar niños con cáncer pediátrico y otras enfermedades catastróficas. El coctel de apertura será el viernes 3 de mayo y servirá como el puntapié oficial de la gala del St. Jude Miami, FedEx/St. Jude Angels and Stars.

[
]

El comité dinámico de anfitriones para el In the Now @ Village of Merrick Park será el comité ejecutivo del St. Jude Children’s Research Hospital.

Cuando:

Viernes, 3 de mayo desde las 6:30 a 9p.m.

  • Coctel VIP anfitrión MIAMI Modern Luxury (sólo con invitación)
  • La prensa es bienvenida para entrevistas uno a uno con Nigel Barker en la alfombra roja a las 7 p.m.

Sábado, 4 de mayo desde las 4 a las 5p.m.

  • TARDE – el show de modas de Nordstrom; la asistencia está basada en los primeros en llegar.
  • 12:30p.m. – Restaurante SAWA y Lounge degustación y entretenimiento.
  • 2p.m. – Q&A con Nigel Barker en tendencias de belleza y de moda.
  • 3p.m. – Encuentro y saludo con Nigel Barker exclusivamente para clientes que gasten $150 o más durante el evento del fin de semana (se requieren los recibos de compra)
  • 4p.m. – El show de modas de Neiman Marcus; la asistencia está basada en los primeros en llegar.

Donde: Patio exterior y jardín en Village of Merrick Park, ubicada al 358 de la Avenida San Lorenzo.

Para mayor información de otros eventos de estación en Village of Merrick Park esta primavera, como también una lista llena de minoristas, visitar el sitio www.villageofmerrickpark.com o la página de Facebook de Village of Merrick Park en www.facebook.com/VillageOfMerrickPark.

Acerca de Village of Merrick Park

Village of Merrick Park está en posesión y bajo la gerencia de General Growth Properties, una inversión mobiliaria en estado real completamente integrada, auto dirigida y auto administrada enfocada exclusivamente hacia poseer, dirigir, alquilar y desarrollar centros comerciales regionales de alta calidad a través de Estados Unidos y Brasil.  El portfolio de GGP está compuesto por 125 centros comerciales regionales en los Estados Unidos y 18 en Brasil compuestos aproximadamente por 135 millones de pies cuadrados. GGP tiene sede en Chicago, Illinois, y comercia públicamente en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: siglas en inglés) con el símbolo GGP.

Comparte

Write a Comment

view all comments