eVerythink PR se encarga de la comunicación de Kaspersky Lab en España

everythink

Agencias de Comunicación / Kaspersky Lab confía su comunicación en España a eVerythink PR

Madrid, 4 de enero de 2012 – Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de sistemas de protección contra software malicioso, ataques de hackers y spam, cuenta desde este mes de enero con los servicios de una nueva agencia de comunicación en España. eVerythink PR se responsabilizará a partir de ahora de gestionar la relación de Kaspersky Lab con todos los medios de comunicación en España para estrechar la relación existente y aumentar su repercusión.

eVerythink es una agencia de comunicación y relaciones públicas de reciente creación que se consolida gracias a la confianza depositada por Kaspersky Lab Compuesta por profesionales de gran recorrido en el mundo de las TI y la comunicación, la nueva agencia reforzará la relación de la compañía con los medios gracias al amplio conocimiento y bagaje adquirido en seguridad TI por parte de los miembros que componen el equipo.

eVerythink PR será la responsable de gestionar las relaciones de la compañía con los distintos medios de comunicación

La seguridad en tablets y dispositivos móviles, la ciberguerra, los riesgos de las redes sociales, el phishing bancario,… son temas que seguirán dando que hablar los próximos meses y que eVerythink adaptará a las necesidades de todos los medios españoles para que puedan conocer de primera mano cada uno de los informes y novedades que Kaspersky Lab presente.

Virginia Sanz será a partir de ahora la directora de cuentas de Kaspersky Lab y Virginia Frutos la directora de medios. Ambas estarán disponibles para cualquier cosa que los medios necesiten desde este momento.

Comparte

Write a Comment

view all comments