Experiencias exclusivas en torno a los mayores eventos deportivos y musicales

expertosLa empresa 360Experience, proveedora de experiencias exclusivas en torno a los mayores eventos deportivos y musicales, destaca la gran acogida que ha tenido su actividad en México y en todo el mundo.

Ha pasado algo más de un año desde que  360Experience, presente en más de 20 países en todo el mundo, decidiera apostar por México como su objetivo principal de negocio en Latinoamérica. Actualmente, se ha consolidado como uno de los mercados de mayor facturación para la compañía, que ya representa casi un 30% de sus beneficios totales.

360Experience ofrece un servicio personalizado para cada cliente organizando experiencias completas en torno a los mayores eventos deportivos y musicales de todo el mundo. Ponen a disposición de particulares y empresas  no sólo el acceso a los eventos más exclusivos, sino también  todos los complementos que lo convierten en una experiencia Premium. Desde conocer  a Bruno Mars en el backstage de su concierto hasta disfrutar de la final de la Champions League comentando las jugadas con los futbolistas más reconocidos.

Todo apunta a que esta tendencia continuará aumentando en 2014. Carlos Roca,  managing director  de 360Experience en Latinoamérica, afirma que  ‘después del mercado Ruso, son los clientes mexicanos quienes más solicitan nuestros servicios  Premium. Hemos encontrado un target alto en la sociedad mexicana que nos está permitiendo seguir con nuestra inversión allí.’

[
]

El fútbol europeo, lo más demandado por los mexicanos.

El fenómeno fan es el responsable de muchas de las peticiones que reciben a diario los agentes de 360Experience en México. La Liga española y el clásico encuentro entre Real Madrid VS  Barcelona, la Premier League o incluso la Champions League están en los primeros puestos del ranking de los espectáculos más solicitados por los clientes  Mexicanos. Carlos Roca destaca la aceptación de los mexicanos ante el  turismo de eventos: ‘Recibimos peticiones a diario para asistir a eventos en todo el mundo, especialmente a EE.UU. y Europa’.

Una vez más se demuestra el interés de los mexicanos por el entretenimiento, que ya no conoce fronteras.

Comparte