ExpoNadó, la feria de bebés al aire libre más importante de Cataluña, vuelve el 26, 27 y 28 de Mayo

ExpoNadó es la feria de bebés al aire libre y gratuita más importante de Cataluña. Se realiza en la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) los días 26, 27 y 28 de mayo de 2017 y se caracteriza por ofrecer de forma gratuita a todos sus visitantes la posibilidad de vivir un fin de semana diferente, divertido y muy emotivo gracias al conjunto de cursos, talleres, charlas, actuaciones, concursos, sorteos, animaciones infantiles y otras muchas actividades.

la fira del bebe

ExpoNadó la feria de bebés al aire libre más importante de Cataluña se celebra en Vilanova i la Geltrú

Si en la edición del año pasado, ExpoNadó tuvo más de 25.000 visitantes a lo largo de los tres días de feria y un total de 40 expositores, en la presente edición se espera superar la cifra de visitantes gracias a las más de 70 empresas expositoras que ofrecerán un amplio abanico de productos y servicios enfocados a los padres y a los niños, en una gran Zona de Ocio Infantil de 0 a 4 años de 400 metros cuadrados.

exponado

Los niños disfrutarán de un espacio único donde jugar, de una Zona de Charlas especialmente pensadas para los padres, donde se realizarán conferencias muy y muy interesantes, también dispone de un espacio de lactancia donde habrá personas que resolverán las dudas que puedan tener las madres.

[sistema tdc
]

Como gran novedad habrá una Zona Solidaria donde se realizará un concurso para recaudar dinero en favor diferentes asociaciones sin ánimo de lucro y en la Plaza de la Vila una gran Zona Gastronómica con Foodtrucks especialmente seleccionadas para satisfacer los gustos y deseos de pequeños y grandes.

ExpoNadó cuenta con el apoyo de Caprabo, Bmw Barcelona Premium, Clínicas Eva, Dorsia, Lola la Mota , La guia del niño, Haribo y Autocars Mon-bus.

Write a Comment

view all comments