publicidad onlineFacebook  anunció el pasado día 2 de julio de 2014, que ha acordado adquirir LiveRail, una compañía de tecnología de publicidad que ayuda a compañías como la Major League Baseball, ABC Family, A & E Networks, Gannett, y Dailymotion a mostrar anuncios en los videos que aparecen en sus sitios web y aplicaciones.

LiveRail fue fundada en 2007 y ofrece una plataforma completa para los editores de vídeo en línea. LiveRail también ayuda a las empresas, proporcionándoles acceso a un inventario de vídeo de alta calidad y a la información que necesitan para decidir dónde mostrar sus anuncios.

Creemos que con (la unión de) LiveRail y Facebook, los editores tendrán la oportunidad de hacer anuncios de vídeo mejores y más relevantes  para cientos de millones de personas. Y, de esta forma, los Anuncios serán más interesantes y atractivos para la gente, convirtiéndose en más eficaces.

[
]

Estamos empezando la asociación de Facebook con LiveRail, y estamos muy entusiasmados con el futuro para los editores de vídeo y las empresas.

Pensamos que LiveRail es un producto excelente, y que esta conocida plataforma de oferta de vídeo o SSP unida a la experiencia de Facebook nos ayudará a hacer publicidad de vídeo mucho mejor para todos.