buzoneo y reparto de publicidad

Las felicitaciones electrónicas son la alternativa perfecta a la tradicional invitación navideña. Mychristmas.com surge en un momento de crisis en el que las empresas ya no pueden afrontar los gastos derivados de un envío masivo pero sienten la necesidad de fortalecer sus relaciones interprofesionales con empleados, proveedores, clientes y empleados.

feliz navidad

My Christmas brinda a todas las empresas la posibilidad de realizar envíos masivos ahorrándose el coste económico de una invitación tradicional. Con este tipo de acciones de comunicación, las empresas logran fomentar sus relaciones internas e influir en la percepción de su imagen, haciendo que la empresa se vuelva más humana, cercana, positiva y en definitiva, más empática.

My Christmas ofrece la posibilidad de felicitar estas Navidades de una forma única y diferente, desarrollando una gama de christmas personalizados de carácter corporativo para las empresas que deseen felicitar la Navidad a sus clientes, proveedores, empleados..

Las acciones de comunicación interna preocupan tanto a grandes como a pequeñas y medianas empresas y en este momento de crisis y celebraciones navideñas, las startups también buscan formas de maximizar su comunicación para llegar a nuevos clientes y afianzar las relaciones con sus clientes propios.

Las acciones navideñas siempre han sido clave en esa búsqueda por fortalecer las relaciones de la empresa con proveedores, clientes, colaboraciones ya que es en el trato más cercano donde se cierran nuevos acuerdos o se desarrollan nuevos proyectos. En ese sentido, el cierre de cuentas a final de año y el inicio de una nuevo, representa un escenario importante para afianzar las relaciones interprofesionales y las empresas no pueden desaprovecharlo.

Las felicitaciones electrónicas son la alternativa perfecta a la tradicional invitación navideña, sobre todo ahora, en tiempos de crisis. Cuando las empresas no pueden afrontar los gastos derivados de un envío masivo. La empresa, Mychristmas.es es han conseguido rescatar las tradicionales invitaciones navideñas para abaratar sus costes convirtiéndolas en un formato digital para que las empresas puedan hacerles llegar a s sus invitaciones personalizadas. Un ejemplo de cómo la creatividad puede ofrecer soluciones tecnológicas y económicas adaptándose a las necesidades de cada empresa porque solo con espíritu emprendedor puede incentivarse el espíritu navideño y viceversa.

La ventajas de realizar felicitaciones electrónicas:

My Christmas ofrece una alternativa personalizable a la tradicional felicitación navideña, ofreciendo un servicio de asesoramiento a todas las empresas interesadas en felicitar las Navidades y materializando la idea que tienen en mente a través de soluciones tecnológicas y modernas (vídeos en flash, motion graphics, y html5 con posibilidades de personalización).

Se trata de una opción económica y sin límites que favorece la maximización en la comunicación interpersonal de las personas que integran las empresas, ya que resultan una forma cómoda de llegar a todos los empleados, proveedores, clientes, colaboradores y comprobar de forma inmediata cómo mejora la comunicación e imagen corporativo de la empresas.

[smartads]

¿Cuál son las posibilidades tecnológicas que ofrece este tipo de servicios?

Animaciones en flash con posibilidad de interacción, vídeo motion graphic y HTML5 con opciones personalización, realidad aumentada. Creación de una sitcom que genere un sketch de humor y personal con actores o una lipdub, donde los actores pasarían a ser el  propio equipo de la empresa.

¿Qué facilidades incluye este servicio?Personalización y creación de la animación, o generación de una idea a medida HTML de aterrizaje y HTML de envío Alojamiento del my christmas Envío de la felicitación

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.