Fernando Verdasco ficha por Herbalife

fernando verdasco

Herbalife, multinacional de productos para la nutrición deportiva y el control de peso ha cerrado un acuerdo de patrocinio exclusivo con Fernando Verdasco, auténtica figura del tenis español y mundial.

Mediante este acuerdo, Herbalife se convierte en su Patrocinador Oficial de Nutrición. El logotipo de Herbalife aparecerá en la ropa de competición de Verdasco del circuito ATP y partidos oficiales y la empresa podrá utilizar su imagen en campañas de publicidad.

“Estoy muy contento de estar asociado con una compañía de nutrición tan grande y establecida, y de renombre internacional como lo es Herbalife. Para un deportista profesional la nutrición es un factor fundamental para lograr un mayor rendimiento por lo que nuestra alianza es perfecta. Herbalife además es una compañía muy comprometida con la promoción de hábitos saludables desde la infancia por lo que estoy seguro de que podremos trabajar en muchos proyectos conjuntos con niños”, dice Verdasco.

Fernando Verdasco, nueva imagen de Herbalife

“Fernando es una figura mundial del tenis que ilustra a la perfección nuestro compromiso con la promoción de una vida activa y saludable. Estamos realmente entusiasmado con nuestro nuevo fichaje y que Fernando sea embajador de nuestra empresa”, dice Carlos Barroso, director general de Herbalife en España sobre el famosos tenista español Fernando Verdasco .

Comparte

1 Comment

Write a comment
  1. Sara | Alimentos para adelgazar
    marzo 19, 20:00 Sara | Alimentos para adelgazar

    Me parece una buena iniciativa por parte de Herbalife fichar a todo un campeón como Verdasco para ser su imagen, un chico sano y saludable es lo mejor que puede representar a esta empresa.

Write a Comment

view all comments