Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya presenta FGC App por GREY

fgc appLa aplicación “FGC App” diseñada y desarrollada por GREY permite consultar horarios, trayectos, estaciones cercanas, precios y las incidencias en tiempo real, entre otras opciones; aplicación de servicio para iPhone.

“FGC App” es una aplicación gratuita y está disponible en catalán, castellano e inglés.

Barcelona, 1 de diciembre de 2011,- El presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Enric Ticó ha presentado la nueva aplicación para Iphone “FGC App” que permite conocer el horario y el itinerario de trayectos, los precios de los billetes, consultar la red, conocer las estaciones de FGC y saber en tiempo real las incidencias que afectan al servicio, entre otras opciones.

La aplicación FG App, que se ha presentado en el marco del 3r Salón Internacional BcnRail, está dotada también de un sistema de localización que permite saber cuál es la estación de FGC más cercana en todo momento. Por otra parte, el aplicativo, de descarga gratuita,  se puede configurar en catalán, castellano e inglés.

GREY es la agencia responsable del diseño y desarrollo de “FGC App” y del video presentación de la app, que podéis ver en: http://www.youtube.com/watch?v=Sal3mS-8jg0

La nueva aplicación también permite el acceso directo para interactuar con el Twitter y el Facebook de FGC (www.twitter.com/fgc_fgc y www.facebook.com/fgcferrocarrils ).

También está prevista la versión para Android de la aplicación FGC App.

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  ¿ Qué es Vine ?...para quién no sepa aún qué es Vine

Write a Comment

view all comments