Festival Cabanyal Intim, del 18 al 28 de mayo en Valencia

Valencia es una ciudad con una extensa tradición cultural y con una gran cantidad de museos y galerías de arte que cuenta con grandes exposiciones y eventos que llevan la programación cultural de la ciudad. Además cuenta con grandísimos artistas locales reconocidos a nivel internacional.

festival canbanyal intimCon la entrada de la primavera llega como cada año a la ciudad de Valencia, y ya en su 7ª edición, un proyecto social y cultural llamado Festival Cabanyal Intim.

Como les decíamos, esta es la séptima edición del evento, que se celebrará, como no, en el Barrio de Cabañal de Valencia en la sede del Festival Cabanyal Intim del 18 al 28 de mayo (Calle Cura Planelles, 2, 46011 Valencia).  En él podremos ver diferentes obras en sus distintas localizaciones y espacios únicos.

El objetivo de este festival es fomentar los valores sociales de las artes escénicas y acercarlos a las personas a través del teatro y la música. El festival sirve además como punto de encuentro, crítica y reflexión colectiva para todos los que quieran participar en él.

Esta séptima edición se pronuncia bajo el lema “Migraciones” y tiene como finalidad dar visibilidad y manifestarse en contra del gran problema social migratorio que se vive en Europa en la actualidad.

Dramas como el de los refugiados, las migraciones forzosas de la población por temas religiosos, políticos, ideológicos o laborales y hasta el abandono de los barrios en favor de la masificación de las ciudades. Con esta intención una treintena de propuestas tendrán lugar con sus diferentes visones y lenguajes escénicos, sin olvidarse nunca del humor, siempre presente para alejar la desesperanza y los problemas del mundo.

teatro valencia

En el transcurso del festival se podrá disfrutar de las artes escénicas de la mano de diferentes colectivos y compañías vinculadas con el teatro, el cabaret, la danza, la moda y la poesía que harán las delicias de los espectadores más exigentes (ver las diferentes funciones en http://cabanyalintim.com/festival-2017/venda-dentrades/, página en la que también pueden adquirir entradas desde tan solo 5 €).

El festival constará de diferentes tipos de espectáculos, algunos de 20 a 30 minutos y otros más extensos que rondarán la hora de duración, además de otras actividades, conciertos musicales y talleres para los más pequeños.

buzoneo publicidad

El festival del Cabanyal Íntim tendrá lugar en Valencia del 18 al 28 de mayo de 2017. Si te gusta el arte y el teatro este es un evento que no puedes dejar pasar y que no te dejará indiferente.

De la campaña de publicidad con carteles en Valencia se ha ocupado la empresa de publicidad directa OPEN, y de la redacción y viral de esta noticia su división de marketing de contenidos y publicidad viral OPEN-Digital.es

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *