Fetichismos sexuales: atracción por nuevos placeres

 

Anteriormente ya habíamos hablado de otros temas sexuales, como el que puedes encontrar en este enlace, donde se indica cómo conviven el sexo y la tecnología. Pero, ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los fetichismos sexuales que están a la orden del día? Nosotros lo hemos investigado y hemos decidido hacer un artículo para que estés al tanto de todos ellos.  

sexualidad del hombreA día de hoy, estos fetiches son considerados como algo bastante común, ya que ninguna persona es igual y cada ser humano busca formas nuevas cada día de encontrar su excitación personal.

Todo el mundo tiene algún fetiche, algo que con el simple hecho de verlo nos causa excitación.  

Los peluches son uno de ellos y muchas personas han admitido sentirse excitadas cuando su pareja se viste como un animal de peluche. De hecho, en Japón o algunas ciudades de Estados Unidos ya se hacen grupos donde los participantes van así vestidos.  

El fetiche anterior nada tiene que ver con verse excitado hacia los pañales o actuar como si fueras un bebé, esto conlleva tomar biberón y realizar actividades típicas que se realizan a recién nacidos. Desear que te traten como un recién nacido no es malo. Un dato curioso es que los hombres son los que, por porcentaje, más son atraídos por este tipo de fetiche.  

Vender o comprar bragas usadas es otro de los fetiches que está ganando una gran aceptación por cientos de personas. En la web de Panty.com muchas personas han descubierto su verdadera sexualidad mediante este proceso a la vez que conocen gente de todo el mundo.  

¿Alguna vez has pensado que existe gente que puede llegar a excitarse viendo llorar a su pareja? Pues es otro fetiche que muchas personas han admitido tener, no se trata de pegar a tu pareja o hacer algún acto violento para que logre llorar, pero si es cierto que dicen lograr una mayor excitación si esta derrama algunas lágrimas.  

La tricofilia es bastante común, sobre todo en hombres de mediana edad. Este fetiche se basa en sentir excitación al estar en contacto con el cabello de tu pareja, siempre que este tenga un peinado, color o estilo que nos llame la atención. En cambio, las mujeres, sienten lo mismo, pero por las barbas, vello en el pecho e incluso bigote.

El uso del cuero mientras se mantienen relaciones sexuales es uno de los fetiches más conocidos, de hecho, se pueden encontrar cientos de elementos de este estilo en casi todas las tiendas dedicadas a productos eróticos. El más utilizado es el de color negro, que parece ser el que más atrae sobre todo al género masculino. Por otra parte, también es un elemento asociado a las prácticas de dominación.

Aunque algunos nos parezcan más curiosos que otros, uno de los que más llaman la atención es la agalmatofilia, dicho de otra forma, sentirse atraído y excitado por las estatuas o maniquíes y su imposibilidad de moverse. De hecho, se han registrado casos en los que algunas personas han llegado a robar maniquíes para su uso personal.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *