flowsme, el programa que permite agilizar el potencial de las empresas

programae facturacion onlineEra cuestión de tiempo. Tarde o temprano tenía que estar disponible una aplicación de gestión online de la categoría de flowsme.

El origen de su creación obedece a la necesidad de agilizar un potencial que ha permanecido inaccesible a los profesionales de las PYMES por la deficiencia del factor de la interrelación. Dicho de otro modo, la cantidad de datos procesados en las transacciones comerciales, todos son útiles y todos se almacenan con la incapacidad de conectarse o descubrir su cohesión natural y ventajosa que surge de entre todos ellos interconectados de forma ágil, rápida y segura.

precios de fascturacion en internet

Al contener facturación y CRM online en la misma aplicación, el factor antes mencionado de la interrelación, se convierte en una gestión mucho más ágil, mucho más ventajosa y por supuesto mucho más sencilla.

Las principales ventajas del uso de flowsme, que se encuentra en la categoría de programas de facturación online, las podemos resumir de la siguiente manera:

  • Se consiguen automatizar tareas repetitivas derivadas de la gestión que genera la facturación, los registros de gastos, ventas, presupuestos, previsiones…
  • Bases de datos de clientes y proveedores disponibles de inmediato con innumerables posibilidades de informes de sinergias que surgen por interconexión de datos.
  • Toda la información disponible en tiempo real para obtener análisis de situaciones ventajosas para un mayor número de ventas con un mayor control sobre ellas.
  • El ahorro de las ingentes cantidades de clasificadores y papel que genera nuestra actividad comercial. Todos esos datos en la nube nos reduce gastos.
  • La seguridad de la conservación de los datos que manejamos ante posibles inconvenientes de pérdidas provocadas por errores de clasificación, incidentes, etc.
  • Te ayuda a estar pendiente de todos los indicadores de marketing derivados de toda tu acción comercial de manera automática y simultánea.
  • Se simplifican procesos y se optimiza el control.
  • El acceso a todos los elementos de la aplicación y sus datos están disponibles siempre y de forma remota desde cualquier dispositivo compatible.
  • Datos exportables a Excel de forma selectiva y fácil de compartir con otros usuarios.

La aplicación en definitiva, es intuitiva, de acceso sencillo, muy completa y con un alto grado de funcionalidad que te hará descubrir de manera casi instantánea elementos de beneficio que antes no estaban a tu alcance.

Comparte