Fotografos de Publicidad | La web de Victor Sajara Photography

Las páginas de los fotógrafos profesionales constituyen un escaparate en que el que la realidad cobra dimensión de arte. Objetos cotidianos, paisajes o habitaciones se convierten en imágenes capaces de captar todas las miradas gracias a una visión diferente y única. Así es la web de Victor Sajara Photography, profesional con 10 años de experiencia especializado en arquitectura, interiores y fotografía publicitaria.

ejemplo de fotosgrafias de publicidadEstudio de fotografía Victor Sajara

Si nos damos una vuelta por su portfolio encontraremos magníficos ejemplos de fotografías de hoteles, tiendas, interiores de todo tipo y edificios. Victor Sajara consigue colores deslumbrantes y equilibrados junto con una iluminación que favorece y destaca cada detalle sin ser protagonista directo de la imagen.

Los reportajes publicitarios y de fotografía industrial,  transmiten la fuerza y categoría estética que necesitan los anuncios para convencer, comunicar correctamente y vender un producto o servicio, fortaleciendo la imagen de las compañías en internet, o incluirla fuera de la red en catálogos, dosieres, campañas de publicidad, imagen corporativa y visual,  etc. Las Instalaciones empresariales, trabajos, eventos,  manuales y maquinaria son vistos desde una nueva óptica visual que resalta las labores cotidianas de una empresa.

Proyectos fotográficos de publicidad, arquitectura e interiores y fotos corporativas e industriales a medida

Entre los servicios de este estudio profesional encontramos la fotografia de arquitectura y de interiores, la fotografía publicitaria y la fotografía industrial. Cada proyecto fotográfico es tratado de manera individualizada para conseguir el resultado que el cliente desea.

Tras una fase previa en la que se analizan los objetivos finales de las fotografías y se programan las sesiones fotográficas, llega el momento de comenzar el trabajo. Finalmente, una vez realizadas las fotografías, la postproducción de cada imagen se realiza en estaciones profesionales de retoque fotográfico. Todo ello teniendo en mente al cliente individual, al briefing y a sus objetivos y necesidades.

victor sajara fotografiaKnow-How y Portfolio de este estudio de fotografía con oficinas en Madrid y Sevilla

Este trato personalizado y la calidad de su obra ha hecho de Victor Sajara el fotógrafo de importantes estudios de arquitectura, cadenas hoteleras, organismos públicos como la Universidad de Sevilla y la junta de Andalucía, editoriales y otras empresas de renombre.

La confianza depositada ha visto sus frutos en fotografías como las de su extenso portfolio que podemos ver en su página web, www.victorsajara.com, cargadas de intensidad visual y un consagrado know-how que ha permitido a este autor, con despacho en Madrid y Sevilla -aunque trabaja en toda España– colaborar con diferentes agencias de publicidad y variados clientes, tanto nacionales como internacionales.

Victor Sajara Photography ha creado una web en la que sus trabajos más importantes adquieren todo el protagonismo. Un portfolio extenso que muestra la calidad de la fotografía del estudio dirigido por el mismo Victor Sajara, en todos sus ámbitos de su especialización; y funciona como escaparate para los futuros clientes.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *