La franquicia MiCréditoYA! lanza ahora una nueva plataforma

MiCréditoYA! es una empresa Intermediadora, con sede en la provincia de Málaga pero de ámbito nacional; y con una trayectoria de más de 20 años, velando por los mejores intereses de sus clientes.

MiCréditoYA! franquiciada recientemente, lanza ahora la plataforma Ayudas Financieras a nivel nacional

MiCréditoYA! empresa especializada en Préstamos Personales, Crédito para Empresas, Créditos Hipotecarios al 100%, Reunificando de Deudas y Leasing / Renting es la primera red en franquicias financieras en España que ofrece servicios de intermediación en la obtención de créditos de diferentes tipos, tales como Créditos Hipotecarios, Créditos personales, Créditos a Empresas, Unificación de deudas, Leasing, Renting, Descuentos de Pagares, Contratación de pólizas de seguros de todo tipos, etc. La franquicia MiCréditoYa!, se especializa en la obtención de la mejor operación financiera para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Media Digital Fácil

Lanzamiento de Ayudas Financieras
Ahora de la mano de MiCréditoYA!, nace Ayudas Financieras.

Ayudas Financieras da respuesta a aquellas personas injustamente incluidas en un fichero de morosos a las que no les queda más remedio que abonar la deuda reclamada si quiere acceder a un préstamo, contratar determinados servicios ó, simplemente, dejar de ser considerado como un moroso.

Es muy posible que estas deudas puedan ser borradas de los ficheros de morosos. Son muy numerosos los casos en que los datos son incluidos en estos ficheros de forma incorrecta. Estas situaciones son detectadas por Ayudas Financieras propiciando el borrado.

Media Digital Fácil

Write a Comment

view all comments