Franquicias especializadas contra la crisis

franquicias especializadasLas franquicias de empeños y compra-venta están en auge. Se trata e franquicias especializadas que no conocen la crisis.

Al contrario, precisamente por la situación de descapitalización que por norma general sufren las familias españolas, las franquicias  de empeños y compra-venta encuentran una salida a los problemas de liquidez, empeñando o vendiendo aquellas pertenencias de las que pueden prescindir.

Ejemplos de franquicias especializadas que ofrecen servicios contra la crisis

Ejemplos de franquicias con éxito que se dedican a actividades de compra-venta son Orocompany, www.orocompany.com, cuya actividad es el empeño y compra-venta de oro con 57 tiendas en todo el territorio nacional tanto peninsular como en los archipiélagos Canario y Balear, e  Hipocoche  www.hipocoche.es del mismo grupo empresarial que Orocompany, pero de más reciente expansión.

La franquicia Hipocoche nos informa de que está viendo como día a día llegan a sus instalaciones personas que buscan una solución rápida a sus problemas económicos empeñando el vehículo.

[
]

Enseñas que siguen dando salidas rápidas a la crisis y con una oferta de delegaciones en franquicia en muchos puntos de España.

+Información de las enseñas en www.hipocoche.es , www.orocompany.com o en el tel. 647611482

Comparte