Free-eBooks publica su lista con los 10 mejores e-books en español del año 2013

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Free-eBooks  es una de las mejores bibliotecas online con multitud de e-books gratuitos.

Free-Ebooks.net presenta una lista con lecturas obligadas para facilitar a los lectores de habla hispana el poder encontrar las mejores obras.

Por Paradise Publishers www.paradisepublishers.com/

Free-ebooks.net, una de las páginas más importantes para descargar libros electrónicos tanto en inglés como en español, acaba de publicar una lista con los 10 mejores e-books en español del año 2013. La lista se ha configurado teniendo en cuenta tanto la frecuencia con la que los libros se han descargado como la opinión de los críticos y los lectores. La lista está compuesta por títulos pertenecientes a distintos géneros y categorías, habiendo otras cuatro listas más específicas que se vinculan a categorías determinadas, que son “Negocios”, “Ficción”, “No Ficción” y “Estilo de Vida”.

buzoneo publicidad

Según su editor, el doctor Jacobo Schifter, esta lista será enormemente útil para los lectores de libros en castellano que no están seguros de qué libro deberían elegir entre la enorme cantidad de lecturas que tienen a su disposición en la extensa base de datos de nuestra web. Explicando cómo la página web tiene como objetivo acabar con el dilema del lector, el portavoz ha dicho: “Los lectores de libros en castellano constituyen una enorme parte del ámbito demográfico general al que nos dirigimos. Ofrecemos una gran cantidad de libros escritos originalmente en castellano, así como muchos que han sido traducidos del inglés al castellano. Por desgracia, esta gran cantidad de opciones a veces puede confundir a los lectores y esa es la razón por la que hemos decidido ayudarles creando una lista compuesta por los títulos que recomiendan con mayor frecuencia tanto los críticos como los lectores”.

El primer título que aparece en la lista de Los 10 mejores e-books en español de todas las categorías es “Jugando con Fuego”, el primer libro de la serie llamada “Las Crónicas del Bien y del Mal”. Publicado en cuatro países diferentes, este libro ha atraído a más de 300.000 lectores. Su autor es J. Mariño y es un libro de ficción contemporánea que sumerge a los lectores en un mundo de fantasía y aventuras. Pese a su temática, este libro es apreciado a partes iguales por adolescentes, jóvenes y lectores más maduros.

Otro de los libros que aparece en esta lista se titula “300 cuentos para niños con moralejas”, un libro para niños que se centra en temas morales y éticos. Le siguen títulos como “El ascensor”, “El Diario de Gina. ¿Una Chica Fácil?”, “Álgebra de A. Baldor”, “La Siesta”, “Los ojos de mi princesa” y “Desde mi cielo”.

Destacando uno de los aspectos más interesantes de  esta lista, el doctor Schifter indica que contiene títulos de varias categorías tales como ficción, no ficción, literatura infantil e, incluso, libros de autoayuda y manuales. Incluso para los lectores de libros en castellano, la lista se dirige a una audiencia muy diversa.

En cuanto a las otras categorías que mencionamos anteriormente, los libros de fotografía dominan la lista de los 10 mejores libros en español relacionados con el mundo de los negocios. “Adolf Hitler. Su gran secreto”, un libro muy recomendable que presenta datos desconocidos de este personaje tan famoso y, a la vez, tan misterioso, puede encontrarse en la lista de libros de no ficción. En cuanto a la categoría vinculada a los estilos de vida, el libro de autoayuda “Manual de mapas mentales” ha seducido los corazones de lectores y críticos.

Todos los libros disponibles en la página web pueden descargarse de forma completamente gratuita. Para obtener más información sobre los e-books incluidos en la lista de los 10 mejores e-books en español del año 2013, visita la página web http://espanol.free-ebooks.net/.

Sobre Free-eBooks.net

Free-eBooks.net es una de las páginas web líderes para la descarga gratuita de libros electrónicos. Esta página ofrece miles de títulos divididos en varias categorías, entre las que se incluyen las siguientes: ficción, no ficción, estilo de vida, libros académicos y de negocios, etc. Con  miles de e-books en castellano, esta página web ofrece libros tanto en castellano como en inglés. Asimismo, esta página web también permite a los lectores publicar comentarios y críticas de los libros que hayan leído.