Fuegodevida: un lugar donde dejarse llevar por la pasión

Fuegodevida es un portal de citas que se creó en España hace más de 10 años.

citas en internetEsta web abre un mundo lleno de posibilidades, en el que los usuarios descubren y experimentan lo que realmente quieren. Vivir experiencias inolvidables y avivar la llama de la pasión es posible en Fuegodevida.com, el lugar perfecto para empezar cualquier tipo de relación.

Según los datos recogidos en este 2015, tres de cada cinco parejas se conocen en Internet.

Puede que sea nuestra obsesión por los dispositivos móviles o el frenético ritmo de vida que llevamos, el caso es que iniciar cualquier tipo de relación online está más de moda que nunca. Conocer a gente en bares o discotecas ha quedado relegado a un segundo lugar y ha dado paso a las aplicaciones y las páginas de contactos. De hecho, Fuegodevida tiene seis millones de usuarios registrados, que se conectan a la web de forma habitual y desde cualquier lugar de nuestro país.

No es de extrañar que haya tantos usuarios en esta página: registrarse es gratis y realmente sencillo (algo que no ocurre en otros portales de contactos). Sí, sí, has leído bien, el registro es gratuito. A partir de ahí, las posibilidades son infinitas y depende de cada uno cómo vivir su historia (o historias).

En este punto, es necesario ahondar en lo que se busca.

Puede ser que estemos viviendo una relación que no nos llena, que no tengamos pareja o que, simplemente, queramos experimentar una fantasía. Lo cierto, es que el deseo y la pasión nos atraen y nos dan miedo a partes iguales. Por eso, hay gente que busca la estabilidad y otros prefieren alejarse del compromiso. Sea como fuere, entre los millones de usuarios de Fuego de vida, es posible dar con la persona indicada.

TE PUEDE INTERESAR  Fraternidad-Muprespa rediseña su portal web

En el mundo «offline», encontrar a gente afín es complicado. De hecho, esta es una de las cosas que más suele preocupar en la búsqueda de cualquier tipo de relación. En Fuegodevida nos facilitan totalmente esta tarea: los usuarios pueden crear un perfil en el que indican aspectos físicos y personales, aficiones e intereses. Esto, además del hecho de que cada uno marca los límites y decide con quién establece contacto, es clave a la hora de elegir.

Este portal de citas está orientado a usuarios de todo tipo y, por supuesto, de cualquier lugar (aquí se registra gente de toda España). Eso abre, de nuevo, el abanico de posibilidades: podemos vivir una historia apasionada con alguien de nuestra ciudad o, incluso, tener una aventura lejos de casa con total confidencialidad y discreción.

Definitivamente, Fuegodevida es una muestra de que la forma de convivir cambia al mismo ritmo al que evoluciona la tecnología. Si quieres iniciar cualquier tipo de relación, es solo cuestión de tiempo que acabes buscándola en Internet (si no lo has hecho ya). Eso sí, dar el salto y llevar tus encuentros del mundo «online» al «offline» depende de ti. ¿Te atreves?

Comparte