Funda nórdica, la clave de la decoración en tu dormitorio

En un dormitorio la cama es el centro de atención, el objeto más importante. Vestir la cama de manera que aporte estilo es muy sencillo gracias a la gran variedad de fundas nórdicas que se pueden encontrar.

fundas nordicasEl dormitorio es una habitación esencial cuyo objetivo es procurar un buen descanso que nos ayude a recuperar energías para volver a las actividades cotidianas al día siguiente. Pero para conseguir ese descanso tan necesario hay que aplicar al dormitorio una decoración que invite a relajarse y a estar cómodos.

El mueble central de todo dormitorio es la cama. Vestirla de manera adecuada conseguirá una decoración atractiva, personalizada y que ayude a tener un sueño reparador. Para tener una cama bien equipada para esta temporada un tip que no puede faltar en la decoración de tu dormitorio son fundas nórdicas modernas. Son atractivas, elegantes, cálidas y aportan mucho estilo. Son la herramienta perfecta para una decoración única.

BANNER ESTUDIOS

Aunque hay quien todavía usa mantas, algunos ponen varias unas encima de otras para aguantar el frío del invierno, pero una funda nórdica que se adapte a las medidas de la cama es el complemento ideal para no pasar frío y tener un dormitorio a la moda. En la época de invierno se busca, en especial, que la cama sea cálida y que conserve una temperatura ideal para poder estar a gusto y estar bien resguardados. Las fundas nórdicas 135 son las ideales para esa cama de matrimonio estándar que tienes en tu habitación ya que conseguirán aportar una sensación de calidez muy agradable e ideal para cuando bajan las temperaturas. ¡No querrás salir de entre las sábanas!

Por qué decir sí a una funda nórdica

Las fundas nórdicas tienen muchas ventajas además de mantener el calor de nuestro cuerpo por la noche.

Puedes rellenar la funda con diferentes tipos de edredones dependiendo de la época del año en la que nos encontremos. Por ejemplo, un edredón más gordo para la época de invierno y uno más delgado para cuando las temperaturas son más suaves.

Las fundas suelen ser ligeras por lo que hacer la cama no resulta algo pesado. Por las mañanas, seguro, que todos nos levantamos con la hora justa y no queremos perder tiempo haciendo la cama. Solo hay que extender la funda para que la cama se vea bien hecha.

Dormir bajo una funda nórdica causa mucho placer. Se adapta a la posición del cuerpo, proporciona calor y mantiene la temperatura, algo importante para poder tener un sueño reparador.

Otra ventaja es que se puede conseguir en diferentes tamaños por lo que se puede ajustar a todo tipo de camas, incluso, las más grandes gracias a fundas nórdicas 150.

Decorando el dormitorio

Los textiles son complementos ideales para decorar el dormitorio y conseguir una atmósfera de intimidad y comodidad. Lo mejor de los textiles es que, si nos aburrimos de ellos o cambia la temporada, se pueden modificar al gusto y cambiar el aspecto de la habitación cuando queramos de manera sencilla y rápida.

La cama es el centro de toda la habitación, es el mueble más importante ya que, en él, es donde nos recuperamos de un día intenso de trabajo y actividades varias. La cama es el punto desde donde puede girar el resto de la decoración.

Las fundas nórdicas son un elemento decorador imprescindible. Tienen diferentes líneas y estilos por lo que se puede adaptar a todo tipo de estilos decorativos. Desde los más alegres y divertidos hasta los más sencillos y clásicos. Sin importar la personalidad que tengas, seguro, que puedes encontrar una funda que se adapte a tus gustos.

Una vez escogida se puede complementar con unos cojines a juego que siempre dan un aire mucho más elegante y también con las cortinas que visten las ventanas del dormitorio. Un conjunto perfecto que llenará de color y unificará la decoración.

Hay quien pinta la pared donde se coloca la cama de un color complementario al que lleve la funda nórdica. Esta es otra opción que consigue que haya armonía. También se puede recurrir al clásico blanco, con este color en la pared siempre acertarás porque encaja en cualquier estilo decorativo, después el color se puede aportar con los textiles. Conseguir un dormitorio de estilo moderno del cual no queramos salir nunca es sencillo utilizando estos pequeños trucos.

Los expertos dicen que, el dormitorio, al ser un lugar para el descanso es mejor no abusar de colores demasiado llamativos. Si te decides por una funda nórdica con estampados en colores fuertes, es mejor rebajar un poco la estridencia con unos colores en las paredes más neutros. Lo importante en la habitación es que ayude al descanso y los colores demasiado fuertes consiguen justo lo contrario.

Comprar online tiene muchas ventajas

Seguro que ya te has convencido de lo ideal de comprar una funda nórdica para conseguir un estilo moderno y atrevido a la vez que relajante y cálido para vestir tu cama. Ahora la pregunta es dónde se puede conseguir una funda que se adapte a tu visión decorativa. ¡Es muy sencillo!

Desde que Internet se introdujo en nuestras vidas la manera como compramos ahora es muy diferente. No hay nada mejor que sentarse en tu sillón favorito y escoger desde casa esas fundas nórdicas y otros complementos que te ayuden a tener un dormitorio de revista de decoración.

buzoneo publicidad

De manera sencilla, rápida y sin tener que salir de casa puedes encontrar esa funda nórdica que entre en tu visión de cómo sería tu dormitorio ideal. En la red se puede encontrar una gran variedad en los diseños, solo tienes que elegir el que más te guste y esperar a que llegue a tu casa.

Lo mejor de Internet es que las tiendas no tienen horario de cierre. Sin importar la hora que sea puede hacer tu pedido y sin tener que moverte de la cama o el sofá. Comprar desde la red es la tarea más sencilla y divertida que puedes encontrar para relajarte en esas tardes lluviosas que no apetece salir de debajo de la manta.  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *