Ganadores de los Premios Web 2021

 

Los Premios Web organizados por el diario La Verdad de Murcia premian a aquellos proyectos de diseño web innovadores que tienen un gran impacto durante el año. Para los Diseñadores Web este premio es muy importante porque refleja la apuesta por el trabajo bien hecho en relación con el desarrollo de sitios web modernos, dinámicos y enfocados en los usuarios.

En Epic Creativos hemos conseguido el premio al mejor diseño web Startup en 2021 y buscamos en este 2022, con muchas ganas, volver a triunfar en este evento.

Qué son los Premios Web de la Verdad de Murcia

Los Premios Web de la verdad.es son unos galardones que tienen como principal objetivo promocionar el trabajo digital realizado por Diseñadores de páginas Web en Murcia. Se trata de reconocer el esfuerzo y la calidad de estos profesionales de la Región de Murcia, valorando su trabajo a través de una serie de premios divididos en diversas categorías.

En el 2022 se celebra la edición XIV de este certamen donde muchas agencias de marketing digital y diseño web compiten en las siete categorías designadas.

Epic Creativos en los Premios Web 2021

El Diseño Web en Murcia tiene un nombre propio en la región de Murcia, Epic Creativos, algo que se reafirma con el galardón obtenido en el año 2021, en los Premios Web de La Verdad.

En esta ocasión llegamos a la final con dos proyectos web:

  1. La web de la Fundación de Ingenio, que participó en la categoría de web asociativa.
  2. La web de Ramil y Pujalte, que participó en la categoría de Web Startup.
TE PUEDE INTERESAR  Intelygenz colabora con BMW España para renovar su página web

En la categoría de diseño Web Startup recibimos el premio al mejor diseño por Ramil y Pujalte, reafirmando el gran trabajo realizado y todo el tiempo y esfuerzo invertido en este innovador proyecto web.

En otros años ya nos quedamos a las puertas del premio con las web de Gemma Pujalte y la web Locas por vivir.

 

Expectativas de Epic Creativos en los Premios Web 2022

Para el 2022, la Agencia de marketing digital afronta estos premios con ilusión y grandes expectativas de volver a estar entre los mejores diseños web de Murcia.

Las expectativas de este año son altas, aunque la mera selección de nuevas webs para ser galardonadas ya supone un gran impulso a nuestro ánimo, reconociendo el mérito de toda la creatividad, esfuerzo y tiempo invertido.

En Epic Creativos trabajamos para crear entornos digitales innovadores que ofrezcan la mejor experiencia de usuario. Por este motivo, nuestros clientes disfrutan de páginas web que destacan de sus competidores y logran atraer a muchos más usuarios interesados en sus productos y servicios.

Los Premios Web 2022 de La Verdad en Murcia suponen un nuevo reto para nuestra agencia de marketing digital y diseño web, y mantenemos la ilusión puesta en, al menos, revalidar alguno de los premios del 2021.

 

Comparte

Write a Comment

view all comments