¿Gananci Élite es estafa? ¡VERDAD REVELADA!

Mientras navego por Internet, me pasa lo mismo que a ti: en cada página o vídeo que doy clic me sale algún anuncio de publicidad.

seguros para pymesA pesar de que casi siempre voy directo a la “X” para cerrarlos, hace un par de semanas me topé con la publicidad de un método llamado Gananci Élite que llamó mi atención.

Si estás aquí, es porque seguramente a ti te ha pasado igual y te apareció como publicidad en algún vídeo o página que visitaste. En mi caso, saltó de la nada cuando intenté ver una película en uno de esos sitios gratuitos.

En ella hablaban de que es un programa nuevo donde te ofrecen una mentoría gratis con técnicas que han descubierto y comprobado por ellos mismos para ganar dinero por Internet, y que funcionan al 100%.

Cuando lo vi pensé “¿qué lo hace diferente de otros anuncios? Seguro Gananci Élite es otra estafa del montón.”, pero después de que la publicidad me saltó una vez más durante el día, comenzó a picarme el interés.

Si se supone que es gratis, entonces no había nada que pudiera perder; así que fui a la página y comencé a leer la información. Para unirme al programa tuve que dejar primero mi correo en uno de los comentarios para que me enviaran el cuestionario y así asignarme a uno de sus mejores coach en la comunidad.

Al día siguiente de haber contactado con ellos, el mentor que me habían asignado llamado Jorge se puso en contacto conmigo por WhatsApp. Cuando recibí su mensaje dije “bueno, probemos a ver si esto de Gananci Élite funciona y no es una pérdida de tiempo”.

Agradezco un montón el haber confiado un poco al inicio…

Al empezar a hablar con Jorge, comenzó a explicarme absolutamente TODO lo que tenía que hacer para ganar dinero paso a paso y de forma muy sencilla para que pudiera entenderlo.

Me aclaró que tal como decía en la publicidad, el coaching es gratis y a cambio, sólo tenía que dar el 10% de mis ganancias, pero únicamente si conseguía ganar al menos $1.000 al mes, lo que significa que, si yo no ganaba plata, ellos tampoco lo harían.

Durante los primeros 5 días Jorge se enfocó en enseñarme y él me diría cuándo sería el momento de tomar acción.

Para el sexto, Jorge me dijo “es hora de que generes ingresos” y la verdad, no creí que desde el inicio tendría tan buenos resultados. Para las siguientes 2 semanas, ya había conseguido $761 y al finalizar el mes, mis ingresos fueron de $1.265, de los cuales tuve que compartir el 10%, quedándome yo con $1.139 de ganancia.

Ya voy por mitad de mi segundo mes y puedo notar incluso mejores resultados.

Si planeas unirte al programa, puedo decirte después de haberlo probarlo yo mismo, que Gananci Élite NO es una estafa como pensé en un principio.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *