Gemma Mengual presenta Babykini de Dodot

gemma mengualGemma Mengual se apunta a la matronatación y presenta Babykini de Dodot

Madrid, 3 de Mayo2012.– La campeona olímpica Gemma Mengual ha sido la elegida para presentar Babykini de Dodot, el único bañador desechable para playa o piscina con la garantía de Dodot.

Gemma Mengual se ha dado un chapuzón muy especial y se ha encargado de impartir una clase de matronatación junto a algunas madres y sus bebés que, con sus Babykini de Dodot, han realizado los ejercicios que Gemma les ha explicado. Una actividad con la que ha declarado sentirse muy identificada ya que “mi bebé y el agua son parte fundamental de mi vida”. Gemma Mengual se une a Babykini de Dodot en la campaña a favor de esta actividad tan beneficiosa para los bebés.

Sobre la nueva etapa que está viviendo, tras el anuncio de su retirada definitiva de la natación sincronizada, Gemma ha declarado sentirse encantada con su papel de mamá.

La nadadora comentó que ya tiene planes para este verano, serán unas vacaciones familiares dedicadas a su Nil, y con alguna escapadita romántica con Enric, su pareja.

Tras anunciar hace unos meses que este año no participará en los Juegos Olímpicos de Londres, Gemma ha asegurado que tiene muchas ganas de asistir, aunque en esta ocasión los vivirá desde la grada animando a su equipo.

Por otro lado la deportista ha comentado tener proyectos profesionales relacionados con su nueva faceta como empresaria, al frente de un restaurante japonés. También tiene en mente nuevos proyectos, aunque no duda que su vida seguirá vinculada a la natación

Comparte

Write a Comment

view all comments