Geniuzz, la plataforma web ideal para montar tu negocio

geniuzzAcabas de montar tu negocio, pero, ¿estás seguro de tener al personal adecuado? ¿tienes una estrategia  sólida para acercarte a tus clientes? Todos estos miedos desaparecerán con Geniuzz.

Para empezar, hay que destacar que se trata de una plataforma on-line a través de la cual los usuarios pueden  comprar y/o vender servicios por Internet de manera sencilla y segura.

Este innovador proyecto, tiene como objetivo no solo servir de ayuda para otros emprendedores, sino también acabar con las altas cifras de paro de España. Para ello, cuenta con el apoyo de grandes inversores como el grupo de inversión Mola.com o el fondo de inversión Cabiedes & Partners y con más de 20.000 usuarios registrados en España y América Latina.

Gracias a esto, se ha convertido en la fuente principal de ingresos para muchas personas que buscan una independencia financiera, una libertad de trabajo y flexibilidad de horario. Completando varios anuncios por hora, algunos usuarios llegan a ganar hasta 3.000€ mensuales.

¿Quieres más información de cómo funciona todo? Entra en su web y descubre todas las posibilidades que ofrece esta magnífica plataforma.

SOCIALetic.com

Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Post navigation